Si eres amante del maquillaje tanto como nosotros, tienes que saber que este verano podrás experimentar el regreso de los labiales vibrantes. El makeup ha venido alegrarnos definitivamente este verano, por eso aquí te presentamos las tendencias más relevantes esta temporada para que te veas divina a donde sea que vayas.
Ojos de ensueño en tonos pasteles
La mirada ha tomado mayor relevancia en este último año, pues al estar utilizando siempre cubrebocas nuestros párpados fueron el lienzo perfecto de la expresión. Este verano anímate a aplicar sombras, ya sea tonos pastel o colores vibrantes que resalten el color natural en tus ojos.
El glow al estilo Jennifer Lopez
La piel está temporada será completamente luminosa, pero ojo solo debes aplicar un poco de luz en lugares específicos de la cara como los pómulos, el arco de cupido y si quieres un poco en el lagrimal. Te recomendamos lo hagas con algún iluminado que no sea tan potente, pues lo importante es que se vea natural.
El Skincare es la base de cualquier maquillaje
Tener una buena rutina de skincare es primordial para lograr una piel luminosa y joven. Te recomendamos utilizar sérums, pues son el secreto para la hidratación y rejuvenecimiento de la piel. Este producto se ha convertido en uno de los favoritos en los últimos años, ya que regala a la piel brillo y jovialidad. Asegúrate de aplicarlo antes de tu crema habitual de rostro.
Pestañas XL
Sí, así como lo lees, las pestañas largas serán la tendencia número uno esta temporada. Las pestañas serán las protagonistas en tus ojos, te recomendamos utilices remedios caseros para hacerlas crecer para que las puedas lucir también con looks naturales. Aunque siempre puedes recurrir a las postizas que son una salvación al momento de querer levantar cualquier look.
Labios llamativos y cejas despeinadas
Regresan los labiales llamativos, aunque también los nude prometen regresar este verano con textura gloss. Para la cejas no olvides mantenerlas bonitas, pero esta vez más naturales. Deja que tus cejas sean más rebeldes y cero perfectas, simplemente deja que se vean menos perfiladas.
Ahora que ya sabes qué tipo de tendencias reinarán este verano, ¿cuál es tu favorito?