5 peinados que te harán lucir más joven y que son tendencia este verano

El verano es el pretexto ideal para probar con nuevas tendencias en tu cabello y atreverte a ser muy creativa al mismo tiempo que pruebas con nuevos peinados para no morir de calor esta temporada. Aquí te mostramos 5 opciones que te quitarán años de encima y te harán ver más joven

Peinado con ondas sueltas y flequillo de cortina a la JLo 

Si quieres lucir tan joven como la ‘diva del Bronx’, entonces tienes que probar este peinado con un fleco que te hará ver como veinteañera, pues hace que la forma de tu cara se vea más afinada y si tienes el cabello XL entonces déjalo totalmente lacio. 

Trenzas a los lados con cabello suelto  

Este peinado te hará lucir muy bohemia, puedes agarrar pequeñas secciones de tu cabello para hacer dos trenzas a los lados y dejar tu melena con ondas suaves. 

PonyTail al estilo Ariana Grande 

Este tipo de coleta alta nos recuerda un poco el estilo a gogó de los 60. Puedes llevarla con flequillo de lado, pues hará resaltar tus facciones y te quitará 10 años. Si le agregas un listón se verá mucho más chic este peinado

Si quieres una coleta más atrevida puedes probar el estilo Bubble, solo tienes que agregar unas ligas pequeñas para crear este efecto. 

Chongo alto relajado 

Sin duda este peinado te salvará de los días más calurosos, puedes dejar un poco de cabello suelto a los costados para un aspecto más sexy y relajado. Es un look fácil y rápido con el que seguro ahorrarás tiempo al momento de recrearlo.

Cabello semirecogido con chongo 

Con este peinado puedes ser sumamente divertida en los accesorios con los que acompañes tu pelo, te recomendamos que utilices desde diademas, broches de perlas, hasta un poco de glitter para que se vea más llamativo. Pon a volar tu imaginación con este estilo. 

Ahora que ya sabes cuáles son los peinados que te harán lucir mucho más joven y con un look único. Cuéntame, ¿cuál de ellos te atreverías a probar? 

peinados
Mariana Morgan
Mariana Morganhttps://morganlachicadelostaconesrojos.wordpress.com/
Me llamo Mariana Morgan, soy periodista de moda y creadora del blog “La Chica De Los Tacones Rojos” en donde hablo desde una perspectiva más humana y menos banal sobre todo lo que acontece en esta industria.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos