5 colores en tendencia para tu vestido de XV años

Cortesía

Celebrar los XV años es parte de una tradición mexicana que ha pasado de generación en generación y que incluso ha cruzado fronteras para brindar un extra de felicidad a quienes han soñado con su vestido desde pequeñas.

Existen quinceañeras que prefieren lo tradicional, especialmente vestidos en tonos claros como el ivory e incluso el rosa y existen aquellas que optan por lo más vanguardista y atrevido sin importar si este es esponjoso, largo, corto, ligero o modular.

Vestidos de XV años para este verano

Este verano 2021 está marcado por los colores del atardecer, especialmente porque en esta temporada podemos apreciar tonos encantadores en el cielo que se tornan en inspiración para crear piezas únicas.

Además, al ser un año atípico en cuanto a reuniones masivas a causa de la pandemia del coronavirus, el vestido se ha convertido en una pieza elemental para celebrar la vida con quienes más queremos.

“Desde que yo era niña traigo la costura y el diseño en la sangre gracias a mi mamá; de ahí la pasión que tengo por la creación de vestidos. Hace unos años teníamos la idea de que los XV años eran una presentación a la sociedad o un protocolo familiar y ahora las quinceañeras representan el momento en el cual puedes mostrar con un vestido lo hermoso de tu interior”, dijo Carolina Vázquez, fundadora de Ragazza Fashion.

Existen siete estilos que definen tu personalidad; natural, tradicional, romántico, elegante, seductor, creativo y dramático y aunque todos tenemos uno predominante, podemos encontrarnos con la combinación perfecta de dos o más que reflejen lo que somos y lo que queremos transmitir, ¿cuál es el tuyo?

Tendencias de colores para tu vestido de XV años

Si tu personalidad es natural y romántica, puedes optar por un vestido blush o un vestido dorado. Ambos son ideales para una fiesta al atardecer donde la gama de colores en el cielo será el marco perfecto, especialmente si es una celebración en jardín.

Asimismo, si tu personalidad es romántica y creativa, un vestido en tono lila será el ideal, ya que además de ser un color distinto al tradicional, te permitirá jugar con tu entorno y arriesgarte incluso con cada uno de los detalles a tu alrededor.

Por el contrario, si lo que estás buscando es algo más tradicional, un vestido en tono palo de rosa es perfecto, ya que representa la pureza, la inocencia y la belleza.

Para quienes son más dramáticas y creativas, el azul y el rojo son dos opciones que rompen con lo tradicional y que marcan una personalidad fuerte y divertida.

Vestidos de XV años inspirados en las princesas de Disney

Si buscas un vestido high end, Ragazza Fashion tiene un sinfín de propuestas y vestidos únicos para cada personalidad. De hecho, acaba de lanzar una colección de vestidos de la mano de Disney cuyo lanzamiento será en tres partes a lo largo del 2021 y la primera entrega ocurrió en el marco de Intermoda a través de Showroom atelier donde se presentaron los primeros 7 vestidos inspirados en princesas como Ariel, Rapunzel, Tiana, Aurora, Mulán, Cenicienta y Bella.