Visita la primera edición de Bazar Gourmet en el Huerto Roma Verde

bazar gourmet en huerto roma 1

Si te encanta la comida deliciosa y el buen vino, entonces debes visitar la primera edición de Bazar Gourmet en el Huerto Roma Verde. Este increíble evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo, donde se reunirán productores de vinos, cervezas artesanales, quesos, conservas y panadería, entre otras delicias.

Esta primera edición de Bazar Gourmet estará dedicada a los productos hechos a base de fermentos de distintos tipos, como el vino, la cerveza, el pulque, quesos y probióticos como el kéfir, la kombucha y vinagres y vinagretas.

Adicionalmente, también podrás encontrar conservas, destilados, pan de masa madre, reportería y mucho más.

bazar gourmet en huerto roma 2
En el Bazar Gourmet de Huerto Roma Verde encontrarás una gran oferta de deliciosos productos. Foto Cortesía

¿Por qué visitar Bazar Gourmet?

Otro de los atractivos de este nuevo spot culinario serán los talleres donde los visitantes, además de hacer catas y degustaciones, descubrirán cómo hacer fermentos. También habrá artesanos y distribuidores de artesanías hechas a base de barro, madera y hasta plata para dar al hogar un toque único y original.

Bazar Gourmet es una comunidad de emprendedores enfocada en promover productos gastronómicos y fomentar la economía local a través de un espacio diseñado para la venta directa y la generación de experiencias de valor.

bazar gourmet en huerto roma 3
Vinos, quesos y mucho más. Foto Cortesía

“Este es un emprendimiento que busca crear experiencias y hacer comunidad en torno a la venta de productos gastronómicos. Surge para apoyar a la reactivación de los pequeños negocios relacionados al sector gastronómico», explica Casandra Gil, organizadora de Bazar Gourmet.

«Estamos seguros que el bazar creará un puente entre productores mexicanos y consumidores, quienes están ávidos de probar alimentos gourmet, probióticos o bebidas, y al mismo tiempo apoyar a productores”, agrega la organizadora.

El Huerto Roma Verde se ha convertido en la casa de exposiciones, bazares y demás actividades que reúnen a la comunidad en una sana convivencia, y la primera edición del Bazar Gastronómico no será la excepción.

bazar gourmet en huerto roma 4

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.