Super Bowl, 5 opciones para disfrutar en casa

Te damos las mejores opciones en botanas con servicio a domicilio para que disfrutes al máximo el evento deportivo más esperado del año, el Super Bowl

super bowl botanas
Aquí te damos 5 opciones de lugares para pedir botanas y disfrutar el Super Bowl LV / By: Pixabay

El Super Bowl de este año será muy diferente al de otros, la pandemia nos ha separado de quienes más amamos, pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando con los más cercanos. 

Este evento no lo podremos ver en nuestros restaurantes favoritos como solíamos hacerlo, pero sí podemos disfrutar de los platillos que nos encantan desde casa.    

Por eso, aquí tienes la lista de los lugares más ricos y que tienen servicio a domicilio para que no se pierda la bonita costumbre de ser un food lover en este día tan importante y esperado del año.

El sabor del Super Bowl

Como número uno tenemos a Pinche Gringo BBQ, la opción ideal para los amantes de la carne y de la cocina norteamericana. Aquí encontrarás paquetes especiales para el Super Bowl que incluyen desde sus famosos sándwiches, sus ricos cortes como brisket, pulen pork, salchicha y costillas. 

También puedes acompañarlas con sus frijoles a la BBQ y macarrones con queso. Lo mejor de todo es que puedes ordenar de forma anticipada y asegurar tu pedido para que llegue justo a tiempo. 

Servicio a domicilio: UberEats, Didi Food, Rappi o Whatsapp.

Alitas para anotar un primero y 10   

Wingstop es la opción ideal si quieres disfrutar de unas buenas alitas, los combos que ofrecen junto con las salsas especiales de la casa y los aderezos son lo más rico. A nosotros nos encantan los boneless con la salsa mango habanero, pero si eres amante del picante entonces te recomendamos la Original hot, Cajun spicy y la atómica.  

Como verás, este lugar tiene para todos los gustos, así que no hay pretexto para no disfrutar del Super Bowl con una deliciosa botana. 

¿Dónde ordenar? Tiene diferentes sucursales en la CDMX y las puedes pedir a domicilio marcando a cualquiera de estas.  Aquí puedes checar las más cercanas.

Super hot dogs  

Si eres de paladar exigente y exótico, entonces estos jochos serán un touchdown para ti, pues aquí puedes encontrar las combinaciones más raras y deliciosas. Miss Jochito ofrece hot dogs al pastor, norteños con mucho guacamole y uno de los más raros es el de camarón. 

Las micheladas también son muy originales con ingredientes que van desde cacahuates, chamoy, gomitas, pepinos, hasta mariscos  y más. 

¿Dónde ordenar? Pide tu comida para llevar directo en alguna de sus sucursales: Av. colonia Del Valle #210, Del Valle Centro o Diagonal San Antonio 1689, Narvarte Poniente, Benito Juárez.

Anotación a tu paladar

Hamburguesas HM es el lugar especializado si de este platillo se trata, estamos seguros que aquí existen opciones para todos los gustos, por ejemplo,  si no eres fan de la carne te recomendamos la Crujipollo. También como entrada puedes elegir los aros de cebolla, para botanear las deliciosas papas curly y si estás con un antojo voraz de algo dulce, prueba sus exquisitas malteadas que son la especialidad del lugar.  

¿Dónde ordenar? UberEats y Rappi 

Parrillada en casa

¿Una carnita asada? La Fonda Argentina te da todo el kit para poder disfrutar de deliciosos cortes de carne y armar tu propia parrillada para este domingo familiar de Super Bowl. Lo mejor de todo es que cada paquete incluye una botella de regalo.   

¿Dónde ordenar? Puedes pedir la comida para llevar directamente desde su sitio web

Ahora si ya no habrá pretexto para no disfrutar a lo grande del Super Bowl LV este domingo  7 de febrero a partir de las 17:30 horas. Que lo disfrutes.

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios