Les Moustaches, una extraordinaria experiencia gastronómica

Ubicado en el corazón de la CDMX, Les Moustaches es el símbolo de la gastronomía francesa de la Ciudad de México. Con una historia de más de 48 años, es un clásico donde la elegancia y la tradición se fusionan en un ambiente moderno y sofisticado para ofrecer una experiencia extraordinaria.

Comer en Les Moustaches es algo verdaderamente excepcional. Desde el momento en que cruzas la puerta te reciben con una sonrisa amable y te hacen sentir bienvenido. Te invitan a pasar y de inmediato te envuelve su atmósfera cálida y acogedora.

La decoración en tonos claros y con detalles cuidadosamente seleccionados te transportan al interior de una campiña francesa. De pronto percibes a un pianista tocando con pasión y sentimiento, y te das cuenta que todo es perfecto.

El restaurante ha sido galardonado en 15 ocasiones con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que se dedica a premiar lo más selecto del gremio gastronómico por su propuesta culinaria, servicio, calidad, actitud y hospitalidad.

No es sorprendente que Les Moustaches haya sido desde hace muchos años el lugar elegido por numerosas celebridades. Entre las personalidades que han disfrutado de su cocina se encuentran reconocidos actores, músicos y líderes políticos.

La privacidad y discreción son elementos clave para el equipo, lo que ha hecho que sea un destino preferido para aquellos que buscan disfrutar de una excelente comida sin ser acosados. La misma dedicación y cuidado que dedican a los famosos la prodigan a todos sus visitantes.

¿Qué puedes comer y beber en Les Moustaches?

El servicio de excelencia es sólo el preámbulo de una comida deliciosa. Cada platillo es cuidadosamente elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad, que brindan a los comensales una armonía perfecta de aromas, sabores, texturas y una sorprendente presentación.

Los platos principales de Les Moustaches son un verdadero festín. Entre sus especialidades se encuentra, desde luego, su irresistible Sopa de Cebolla. Elaborada con cebollas caramelizadas lentamente hasta obtener una textura suave y dulce, esta sopa está coronada por una generosa capa de queso fundido que se derrite delicadamente sobre la superficie.

Caracoles Provenzal, Pescado Veronique, Pollo Kiev, el Pato Dulce y el Filete Wellington son otras estrellas de la carta. Mención especial merecen el Filete a la Pimienta Negra es una preparación irresistible destaca por delicada combinación de sabores intensos y sutiles acentos. Es un generoso filete de carne de alta calidad cuidadosamente sazonado con pimienta negra recién molida que aporta un toque picante y aromático a cada bocado.

La carne se cocina en su punto exacto logrando una textura jugosa y una suculenta capa exterior ligeramente tostada. Se acompaña de una rica salsa bernesa que realza aún más el sabor de la carne, y echalote confitado de sabor dulce y suave que se convierte en el balance perfecto del platillo.

Por su parte, el Salmón al Grill, una obra maestra de su cocina, que resalta la calidad y frescura del pescado en su máximo esplendor. Este plato exquisito presenta un filete de salmón perfectamente cocido en la parrilla, con una piel crujiente y un interior jugoso y tierno.

Cada bocado es una explosión de sabores sutiles y ahumados que se mezclan armoniosamente con las notas frescas de hierbas y limón que realzan el sabor natural del salmón. Acompañado de una selección de vegetales al dente y una salsa delicada, un platillo que deleita los paladares más exigentes.

La carta de vinos de Les Moustaches es una verdadera joya. Es una cuidadosa selección de etiquetas francesas y mexicanas, con una amplia variedad de opciones, desde tintos robustos hasta blancos refrescantes y elegantes rosados.

Cada vino ha sido meticulosamente elegido para maridar y realzar los sabores de los platos del menú, brindando una armonía perfecta entre la comida y la bebida. Ya sea que se trate de un amante del vino experimentado o un principiante entusiasta, todos pueden encontrar la opción perfecta.

Dirección

  • Río Sena 88, entre Paseo de la Reforma y Río Lerma

Horarios

  • Comida: lunes a domingo de 1:00 pm a 6:00 pm
  • Cena: jueves, viernes y sábado de 6:00 pm a 10:30 pm