El restaurante Emilio celebra su 7o. aniversario

El restaurante Emilio celebra su septimo aniversario. Foto Cortesia

El restaurante Emilio celebró sus primeros siete años de historia con una gran cena en la que reunió nuevamente a amigos y aliados.

El sentimiento general fue de festejo y agradecimiento, sobre todo después de meses muy complicados derivados de la pandemia. Ahora, en la nueva normalidad, el local sigue ofreciendo su deliciosa comida vasca.

Emilio es un hotspot dedicado a la cocina vasco espanola. Foto Cortesia
El restaurante Emilio está especializado en la cocina vasco-española. Foto Cortesía

En punto de las 20:00 horas, los más de 100 invitados fueron llegando al lugar; por supuesto, con sana distancia y todas las medidas de seguridad, para participar en una cena con los mejores platillos del chef Nicolás Román, así como con deliciosos cocteles y copas de vino para brindar.

Algunos de los platillos servidos fueron: variedad de tapas, arroz bogavante negro y croquetas de jamón serrano; y entre los postres,el famoso Fondant de chocolate.

El chef salió de su cocina en repetidas ocasiones para saludar a los invitados y, a su vez, recibir palabras de aprobación y felicitaciones por su exquisita propuesta gastronómica.

Chef Nicolas Roman
Chef Nicolás Román

¿Quiénes asistieron al aniversario del restaurante Emilio?

Invitados como Estefanía Ahumada, Lorena Pérez, Ariadne Grant, Marimar Cosío, Luis Manuel Peralta, Ivonne Cohen, Alicia Moreno y muchos más, aprovecharon la visita al lugar para ponerse al día y recordar por qué el restaurante Emilio es de los consentidos de Polanco.

Ubicado en Emilio Castelar 107, Emilio es uno de los espacios más sibaritas de la Ciudad de México, con toda la influencia de la filosofía de Alberto Ituarte, inspirado en la cocina española cocinando los mejores arroces y platillos a las brasas.

​A través de nuestra oferta gastronómica y sabor único, su misión es trasladar a sus visitante a un viaje en España, a través de sus sabores, texturas y buenas experiencias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.