La llegada de la primavera es esperada con ansias por muchos debido a que representa una época llena de colores, frescura y naturalidad. Además, ofrece la excusa perfecta para pasar tardes soleadas en compañía de amigos mientras se disfruta de un cóctel.
El momento perfecto para disfrutar de esta temporada es cuando el sol comienza a brillar y se necesita solo unas gafas de sol. Para que puedas disfrutar aún más de esta época, la Revista Estilos te invita a probar el refrescante cóctel original llamado «Blonde«.
Coctel Blonde
Agrega un toque de diversión a la temporada primaveral con tu whisky preferido y transforma cualquier evento en una experiencia que nunca olvidarás.
Blonde
- Se llena un vaso con mucho hielo
- Se agregan 40 ml de JW Blonde (equivalente a un trago estándar)
- Se vierten 120 ml de soda de limón sin azúcar
- Se decora con una rodaja de naranja
Tip Extra
Se puede agregar a tu Blonde una paleta helada de limón para darle un toque diferente.
Alternativa
Si se combinan todos los ingredientes mencionados y se agregan grandes cantidades de hielo en una licuadora, se puede preparar un delicioso «Blonde Slushie«, ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares.
Con este delicioso coctel de fácil preparación, podrás hacerle frente al intenso calor de la primavera, y hacer tus días más llevaderos sin que te acalores tanto.
¿Conoces otros cocteles que sean igual o más refrescantes?