Durante el último año y medio, la compra de productos a través de plataformas digitales se ha incrementado y aunque esto es resultado del confinamiento por el coronavirus, realizar compras online también se ha convertido en una de las mejores maneras en que podemos conseguir nuestros productos favoritos sin buscarlos en diversas tiendas de la ciudad.
De acuerdo con el estudio de venta online 2021 realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante 2020 el comercio eléctrico en el país creció 81% al alcanzar ventas por 316 mil millones de pesos, siendo los productos preferidos para compras digitales la comida a domicilio, artículos de moda y belleza, farmacia y del supermercado.
Y si tú eres de las personas que prefieren consumir un rico vino tinto, blanco, rosado o espumoso, desde la comodidad de tu hogar, o aún dudas sobre los beneficios que puedes tener comprando vinos en línea, aquí te damos algunas razones por las que debes optar por esta modalidad de compra:
¿Por qué comprar vinos online?
- Encontrarás una gran variedad de productos a través de los dominios oficiales de las bodegas de vinos, o plataformas como Amazon o Mercado Libre. Incluso es más sencillo que de esta manera encuentres una mayor diversidad de etiquetas que no hallarás en puntos de venta físicos.
- Tendrás acceso a diversas promociones que sólo están disponibles para compras online, como cosechas especiales de vino, paquetes por temporada, guías y libros para aprender más sobre vinos.
- Es probable que, al reducirse los costos de almacenamiento y exposición en tiendas, consigas también un mejor precio por botella y por mayoreo.
- Puedes recibirlos hasta la puerta de tu casa, no será necesario que realices la búsqueda de las tiendas o sucursales en las que tengan en existencia tus productos para apartarlos y después pasar por ellos, y en más de un sitio, puedes solicitar que los lleven hasta tu puerta sin un costo extra.
Así que no lo dudes más, aprovecha este buen fin y adquiere tus vinos favoritos en línea.