4 deliciosas bebidas para celebrar el día de las madres 

4 deliciosas bebidas para celebrar el día de las madres

4 deliciosas bebidas para celebrar el día de las madres 

4 deliciosas bebidas para celebrar el día de las madres

Se acerca el Día de las Madres, y aunque es importante demostrarle amor y cariño todos los días, esta fecha especial es una excelente oportunidad para hacerle sentir lo importante que es en tu vida. ¿Qué mejor manera de celebrar que preparando una bebida especial para compartir con ella?  

En Revista Estilos, hemos seleccionado cuatro opciones refrescantes y deliciosas que seguramente le encantarán a mamá. Desde un cóctel de fresas hasta un smoothie de plátano y almendras, estas bebidas serán el complemento perfecto para un día lleno de amor y gratitud. 

Bebidas para festejar a mamá 

Macchiato 

El café macchiato es una deliciosa bebida italiana con un toque de leche caliente y espuma. Se trata de un expreso servido con 1 o 2 cucharaditas de espuma de leche caliente. La palabra macchiato significa “manchado” y hace referencia a la marca de leche sobre la superficie del café, lo cual permite agregar un poco de sabor y contrarrestar la acidez del café 

Además, se puede acompañar con un croissant con almendra y mermelada para una experiencia completa. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlo! 

"/

Mimosa 

Es una bebida que se remonta a la década de 1920 y se sirvió por primera vez en el Buck’s Bar en Londres y luego en el bar del Ritz en París. Esta bebida se caracteriza por su combinación de jugo de naranja y champán o vino espumoso.  

El nombre proviene del color de las flores de mimosa que son populares en el sur de Francia. La Mimosa es perfecta para un brunch y se puede disfrutar con una deliciosa bruschetta de salmón ahumado. ¡No pierdas la oportunidad de probarla! 

"/

Bellini 

El Bellini es un cóctel originario de Italia, creado en 1948 por Giuseppe Cipriani, el barman del Harry’s Bar en Venecia. Fue nombrado en honor al pintor renacentista Giovanni Bellini debido a que Cipriani sintió que el color del cóctel recordaba la paleta de colores del artista.  

Esta bebida se prepara con vino espumoso, como el prosecco, o champán o cava, y jugo de melocotón. El sabor es suave y no contiene una gran cantidad de alcohol, lo que la convierte en una opción perfecta para disfrutar en cualquier momento. 

"/

Bloody Mary 

El cóctel Bloody Mary, originalmente llamado Red Snapper, tiene su origen en el bar Harry’s New York Bar de París en 1931, cuando el barman Fernand Petiot mezcló vodka y jugo de tomate.  

Se cree que su nombre actual fue dado por unos clientes que le encontraron similitudes con la reina María Estuardo, apodada “Bloody Mary”. Perfecta para acompañar una tarde de barbacoa o asado, ¡conoce más sobre esta bebida con historia! 

Ahora elige el cóctel que más se adapte al paladar de tu mamá y consiéntela el 10 de mayo, siempre con medida.  

"/

Contenido Relacionado