Tráiler de Jurassic World Dominion trae de vuelta a Alan Grant e Ian Malcolm

Jurassic World Dominion

Tráiler de Jurassic World Dominion trae de vuelta a Alan Grant e Ian Malcolm

Jurassic World Dominion

En este punto de la franquicia Jurassic World, la humanidad está más o menos allí para asegurarse de que los dinosaurios tengan suficiente para comer mientras ascienden una vez más a la cima de las cadenas alimenticias en todo el planeta.  

Todos en el último tráiler de Jurassic World Dominion pueden sentir esta verdad innegable acercándose sigilosamente a ellos, no debido a algún tipo de sentido profundo sobre cómo está cambiando el equilibrio de poder en el planeta, sino porque literalmente pueden ver dinosaurios vivos corriendo por ahí, en sus patios traseros como si dirigieran el lugar. 

El nuevo tráiler nos presenta una vez más al susurrador de dinosaurios Owen Grady (Chris Pratt) y a la exgerente de operaciones de Jurassic Park, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), mientras el mundo continúa lidiando con las consecuencias de la innovadora investigación del Dr. Henry Wu (BD Wong).  

Con múltiples especies de dinosaurios que han dado el salto desde Isla Nubar, aparentemente se ha vuelto común ver manadas de velociraptores caminando a través de paisajes helados. Asimismo, se puede ver tanto a velociraptores como tiranosaurios en lo que parece ser un centro de alguna ciudad italiana. 

san valetin 14
Foto: Cortesía

Preparados como están Owen y Claire para lidiar con las criaturas, gran parte del público está comprensiblemente aterrorizado ante la posibilidad muy real de morir en un ataque de dinosaurio

Vuelven los protagonistas de Jurassic Park  

El Dr. Alan Grant (Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern ), y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), protagonistas de la saga original de “Jurassic Park” (“Parque Jurásico”) dirigida por Steven Spielberg, reaparecen en el primer tráiler, lanzado hoy por Universal Pictures, de “Jurassic World: Dominion“, cierre de la trilogía que dio inicio en 2015 por Colin Trevorrow, y que dio continuidad ala cinta de 1994. 

Las dos generaciones de la mítica saga se reencontrarán en este nuevo filme, se estrenará en cines el próximo 10 de junio.  

Trevorrow, guionista de la segunda trilogía, vuelve a asumir la dirección en esta última entrega tras haber cedido el mando al español J.A.Bayona en la segunda, “Jurassic World: Fallen Kingdom” (“Jurassic World: el reino caído”, 2018). 

"/

¿De qué trata Trama Jurassic World Dominion? 

La trama se sitúa cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y promete nuevos dinosaurios, efectos visuales y escenas de acción. Los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo en un “frágil equilibrio” y se discernirá, de una vez por todas, si los humanos seguirán en la cúspide de los depredadores, según la sinopsis. 

Reparto 

El reparto de la película cuenta con nuevas caras como DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott mientras que vuelven a interpretar su papel BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.  

La franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment ha recaudado más de 5.000 millones de dólares hasta la fecha (unos 4.380 millones de euros al cambio actual). Steven Spielberg continúa a cargo de la producción ejecutiva.  

Que sigue después de Dominion 

Los estudios no han dejado en claro que es lo que pasará con la saga, después de esta película, aunque parece que la franquicia continuará.  

Al respecto, Frank Marshall, productor ejecutivo de la franquicia, ya anticipó hace unos meses que aunque ‘Dominion’ cerrara esta trilogía concreta, había planes para seguir explorando los rentables dinosaurios con otras historias. 

"/

Contenido Relacionado