The Witcher: Blood Origin, una precuela de la adaptación del live-action de Netflix de la serie de novelas de fantasía oscura de Anderzej Sapkowski, debutará en 2022 y ahora puedes ver el primer avance.
Primer vistazo a Blood Origin
En un movimiento sorpresa, Netflix compartió imágenes del programa como parte de la segunda temporada de The Witcher.
En los créditos del episodio final de la nueva entrega, Netflix dejó para deleite de los fans de la saga, el primer vistazo a Blood Origin, la precuela que transcurre mil 200 años antes de los eventos de la serie original centrada en el brujo.
A pesar de que no cuenta de momento con una fecha de estreno oficial, se sabe que la serie llegará en algún momento de 2022, de acuerdo al anuncio revelado hoy.
De acuerdo con el portal especializado Gizmodo, el tráiler no proporciona muchas pistas de la historia, pero lo que sí hace, es ofrecer una mirada a Michelle Yeoh como Scian, una de las protagonistas de la historia.
Blood Origin se centrará en la Conjunción de las esferas, el momento en el universo de Witcher donde humanos, elfos y monstruos llegaron a habitar el mundo de fantasía de la serie.
Habrá The Witcher para rato en Netflix
Blood Origin es solo uno de varios proyectos relacionados con Witcher que Netflix tiene en proceso de producción tras el éxito de la primera temporada.
La compañía recientemente dio luz verde a una tercera temporada del programa, además de una segunda película animada (following Nightmare of the Wolf) y una serie para niños.