Estos son los estrenos de películas y series para terminar 2021

Estos son los estrenos de películas y series para terminar 2021

En unos días llegarán a la pantalla del cine y a las plataformas de streaming importantes películas y series para cerrar 2021, entre las que destacan las comedias y producciones de acción, así como alguno que otro drama.

Muchas de estas producciones son la continuación de exitosas series, además de las secuelas y narraciones relacionadas (también llamadas spin off) de importantes sagas, por lo que han generado mucha expectación.

Si quieres conocer qué viene para terminar 2021, sigue leyendo.

Estrenos el cine

Sing 2. Ven y canta de nuevo

Es la nueva aventura del koala Buster Moon y el grupo de cantantes que lo acompañó en la primera cinta. Ahora se preparan para subir de nuevo al escenario y ofrecer un nuevo show, pero hay un pequeño problema: tienen que convencer a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo.

En la versión en inglés, la voz de este personaje es de Bono, líder de la banda U2; en español, es Chayanne quien lo interpreta.

Fecha de estreno: 22 de diciembre

El productor vuelve a llamar al elenco que salvó su teatro

Matrix Resurrecciones

Después de una larga espera, por fin llega a la pantalla grande la nueva entrega de la saga Matrix, donde se reúnen de nuevo los protagonistas originales: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

La dirección corrió a cargo de Lana Wachowski, una cineasta visionaria que tuvo la encomienda de revivir esta saga, la cual revolucionó el cine de ciencia ficción y de acción. Uno de los principales obstáculos a los que se enfrentó fue justificar el regreso de los personajes principales. Si quieres saber cómo lo logró, no dudes en verla.

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Estrenos en streaming

El libro de Boba Fett

Es un spin off de Star Wars donde por fin se le hará justicia a este personaje, uno de los más queridos de los fanáticos de la saga. Lo que se sabe es que serán siete episodios, aún sin definir cuántas temporadas se tienen contempladas.

Boba Fett (Temuera Morrison) hace equipo con Fennec Shand (Ming-Na Wen), como lo vimos en The Mandalorian. Ellos regresarán a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt.

A partir del estreno, se liberará un nuevo capítulo cada miércoles.

Fecha de estreno: 29 de diciembre en Disney +

Ahora el protagonista es Boba Fett

Cobra Kai 4

Como lo vimos al final de la tercera temporada, un nuevo villano llegará a la historia. Se trata de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), antiguo compañero del ejército de John Kreese (Martin Kove), quien se convertirá en el nuevo sensei de Cobra Kai.

Johnny y Daniel decidirán entrenar juntos a los chicos para el torneo, pero son tan diferentes ue las fricciones no tardarán en llegar.

La buena noticia para los seguidores de la serie: se conformó que habrá una quinta temporada y, de acuerdo a los productores, aún hay mucho más por contar.

Fecha de estreno: 31 de diciembre, en Netflix

John y Terry harán todo por ganar el torneo

No mires arriba

Esta película se estrenó el 10 de diciembre en cines, pero llegará a las plataformas de streaming antes de que termine el año.

Uno de los grandes atractivos de esta cinta es su elenco, encabezado por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Ellos interpretan a una estudiante de posgrado de Astronomía y a su profesor, quienes descubren un cometa en órbita en el sistema solar que viaja en dirección a la tierra.

Sí, esta misma premisa se ha llevado varias veces a la pantalla, pero lo nuevo son los toques cómicos que se le ha dado a la historia.

Completan el reparto actrices de la talla de Meryl Streep y Cate Blanchett, acompañadas de Timothée Chalamet y Jonah Hill, así como una participación especial de Ariana Grande.

Fecha de estreno: 24 de diciembre, en Netflix

The Witcher 2

Henry Cavill regresa a la plataforma de streaming con el personaje de Geralt de Rivia para cumplir su promesa y proteger a Cirilla, en medio de una guerra que amenaza con destruir el mundo.

En esta segunda entrega los monstruos, demonios y hechiceros se multiplican, por lo que la magia del brujo y de Yennefer podría no ser suficiente para afrontarlos.

La temporada inicia cuando Geralt, creyendo que Yennefer murió en la batalla, se lleva a la princesa a Kaer Morhen.

Fecha de estreno: 17 de diciembre, en Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=VBXJzYwR5h4

Contenido Relacionado

Leave the first comment