Netflix está trabajando en una película live-action de Mega Man

megaman netflix

Netflix está trabajando en una película live-action de Mega Man

megaman netflix

Las adaptaciones de los videojuegos están en auge: obtuvimos nuevos avances para Sonic the Hedgehog 2 y la serie de televisión live-action de Halo la semana pasada, sin olvidarnos de que Chris interpretará a Mario Bros, además de que se encuentra en camino una película de Uncharted.  

En medio de estos pesos pesados llega la noticia de que Netflix está listo para traernos otra franquicia también: Mega Man, el “bombardero azul” de Capcom que ha estado abriéndose camino a través de los desplazamientos laterales retro desde 1987 en la NES original. 

"/

Película de Mega Man, en proceso desde 2015  

Técnicamente, una película de Mega Man ha estado en proceso desde 2015 en Chernin Entertainment, y se volvió un poco más formal en 2018 cuando Capcom anunció oficialmente que sería una película live-action con Henry Joost y Rel Schulman, para escribir y dirigir.  

Pero recientemente, ese dúo de directores reveló en el sitio web de su compañía Supermarché que Netflix tomó la imagen (a través de Comicbook e IGN). 

“Las características en las obras incluyen: una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que escribieron y están dirigiendo”, se lee en el sitio. 

Desafortunadamente, no hay indicios de qué tan avanzada está la película o cuándo podría lanzarse. De acuerdo con el portal IGN, las fuentes han mencionado que el filme se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo.  

Pero como algunos han señalado, Netflix tiene un acuerdo de primera vista con Chernin ; quizás Netflix vio algo que le gustó. Netflix y Supermarché no hicieron comentarios de inmediato. 

"/

Adaptaciones de videojuegos  

La fiebre del oro para asegurar la propiedad intelectual de los videojuegos para la adaptación de Hollywood va mucho más allá de las películas y programas que he mencionado hasta ahora, por supuesto, y Netflix definitivamente ha visto el potencial gracias a la actuación de sus series The Witcher y Castlevania.  

Netflix también tiene programas de Resident Evil y Tomb Raider en proceso y, según se informa, también está en desarrollo en una serie live-action de Pokémon. En general, Netflix ve un gran potencial en los juegos, incluso en comparación con los estudios cinematográficos en sí. 

Fuera de Netflix, recientemente se lanzaron las cintas de Monster Hunter y Mortal Kombat, además hay un programa de televisión de The Last of Us en HBO, tal vez Mass Effect para Amazon, además de las adaptaciones de Ghost of Tsushima y Metal Gear Solid. La película The Portal incluso podría estar sucediendo algún día.

mega man"/

Contenido Relacionado