Netflix: 5 series originales más vistas en el mundo que no te puedes perder

Netflix: 5 series originales más vistas en el mundo que no te puedes perder

Netflix 5 series originales

Lejos han quedado los días en que Netflix desbancó a Blockbuster como la mejor opción de entretenimiento y se postuló como única plataforma de contenido en streaming.

No obstante, eso no ha evitado que la firma de Reed Hastings, continúe siendo la plataforma más vista en todo el mundo aunque hayan entrado en el juego competidores como Amazon Prime, HBO Go o Dinsney+.

Netflix y la lista de sus series más populares

Al respecto, Netflix recientemente dio a conocer la lista de sus series más populares. Sin embargo, estas cifras deben de considerarse a detalle, ya que la compañía solamente publica esporádicamente dichas estadísticas, además de que Netflix cuenta como espectador a cualquier suscriptor que haya visto al menos dos minutos de una serie determinada.

A principios de enero, Netflix había anunciado que la primera serie de Shonda Rhimes, el drama de época del siglo XIX Bridgerton, iba camino de ser visto por 63 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas desde su estreno en Navidad.

Netflix no especificó cuál de las cuatro series originales de la plataforma de transmisión se ubicó por delante de Bridgerton en términos de audiencia inicial, sin embargo, Newsweek señaló que la compañía ha publicado previamente los conteos de espectadores para otros éxitos de streaming.

Netflix también ha publicado el conteo inicial de espectadores para promocionar los estrenos de su contenido original, como The Queen’s Gambit, que según la compañía obtuvo 62 millones de espectadores en las primeras cuatro semanas de transmisión.

Las 5 series originales de Netflix más vistas en el mundo

Teniendo eso en cuenta, a continuación te presentamos las cinco series originales de Netflix que lograron los mayores lanzamientos en la plataforma de streaming.

Bridgerton – 63 millones

La casa de papel  – 65 millones

The Crown  – 73 millones

Lupin – 70 millones

The Witcher – 76 millones

La casa de papel 

La cuarta temporada del drama criminal extranjero, sobre ladrones que intentan robar la Casa de Moneda Real de España, se estrenó en Netflix en abril y la compañía dijo que 65 millones de hogares ya vieron la temporada.

Lupin

El programa ha sido bien recibido por los espectadores y críticos, ya que tiene una calificación del 96% en Rotten Tomatoes.

Lupin es la serie original más exitosa de Netflix que ha salido de Francia, pero también tiene una audiencia en todo el mundo, además de que el portal Variety informó que la serie ocupa el primer lugar en el ranking Top 10 de Netflix en varios países, incluidos Brasil, Vietnam, Argentina, Alemania, Italia, España, Filipinas y Suecia.

The Witcher

Después de que la serie de ocho episodios debutó en diciembre de 2019, Netflix promocionó la epopeya de fantasía como “nuestra mayor serie de televisión de la temporada uno” en una carta a sus accionistas, con 76 millones de hogares sintonizando al menos dos minutos del programa dentro de las primeras cuatro semanas.

Netflix 5 series originales más vistas

Top 8 de las series más vistas de Netflix

No obstante, más allá de las producciones vistas al menos por dos minutos en la plataforma, también te presentamos el top 8 de las series de Netflix más vistas en el mundo.

Lupin – 70 millones

Bridgerton – 63 millones

The Queen´s Gambit – 62 millones

https://www.youtube.com/watch?v=CDrieqwSdgI&feature=emb_title&ab_channel=Netflix

Stranger Things – 64 millones

Umbrella Academy – 45 millones

La Casa de Papel – 44 millones

You – 40 millones

Sex Education – 40 millones

Otras series que también han tenido un buen número de espectadores dentro de la plata forma de streming son:

Ozark – 29 millones

El amor es ciego – 30 millones

Cómo criar a un superhéroe – 32 millones

El piso es lava – 37 millones

Space Force – 40 millones

Yo nunca nunca – 40 millones

Jugando con fuego – 51 millones

Contenido Relacionado

Leave the first comment