Loki adelanta su estreno 2 días en Disney+

Loki adelanta su estreno 2 días en Disney+

Loki

Los estudios Marvel y Disney o dejan de sorprender a los fans de la franquicia de superhéroes, ya que recientemente, la compañía anunció un nuevo movimiento en la próxima serie que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que anunció que Loki adelanta su estreno.

Por medio de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Disney+ Latinoamérica, la firma a conocer que la serie estará disponible en la plataforma dos días antes de lo planeado; específicamente el miércoles 9 de junio.

Antes del repentino cambio, la serie saldría a la luz el 11 de junio, por lo que ahora, podrás disfrutar del escurridizo hermano de Thor, 48 horas antes de lo planeado.

Este cambio marca la primera ocasión en la que una serie de Marvel renuncia a su estreno en viernes. WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno aparecieron en la pantalla de Disney+ un viernes.

Loki

Es importante que anotes en tu calendario que no solo cambió la fecha de estreno, ya que el resto de episodios de Loki también serán publicados cada miércoles en lugar del viernes.

El anuncio fue realizado por Tom Hiddleston, actor que da vida a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Los miércoles son los nuevos viernes”, mencionó Hiddleston en el video en el que da a conocer el cambio.

El corto comienza con un montaje típico de Marvel, pero luego es interrumpido por Tom Hiddleston hablando de cómo Loki siempre se queda fuera de los montajes de superhéroes.

Al respecto y a favor del personaje, es completamente comprensible que se sintiera excluido, ya que incluso en los artículos y noticias la serie que lleva su nombre, por lo general se lo describe por la relación con su hermano Thor.

De acuerdo con el portal The Verge, un portavoz de Disney explicó que el cambio de fecha forma parte de los experimentos en curso de la compañía con el tiempo de lanzamiento.

Disney pone las cartas a su favor

No obstante, es evidente que Disney sabe que la nueva serie de Marvel cuenta con una gran expectación, ya que al igual que con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, Marvel Studios reveló muy pocos detalles antes del lanzamiento.

Lo poco que se conoce de la serie, es gracias a los trailers liberados. En dichos avances, se deja entrever que el dios nórdico viajará en el tiempo tras tomar el Teseracto en la Batalla de Nueva York de Avengers: Endgame.

Cabe señalar que, si bien en Avengers: Infinity War, Loki fue asesinado por Thanos; en Endgame una versión del pasado del dios del engaño logró escapar con el teseracto cuando Tony Stark y el Capitán América trataban de recuperar la gema del espacio.

Reparto

El reparto de la nueva serie de Disney+, Loki, está conformado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. El guion es una creación de Michael Wraton y la dirección estuvo a cargo de Kate Herron.

Contenido Relacionado

Leave the first comment