Lanzan primer avance de ‘El señor de los Anillos: Los Anillos de poder’

el señor de los anillos

Lanzan primer avance de ‘El señor de los Anillos: Los Anillos de poder’

el señor de los anillos

La serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon, está programada para debutar en Prime Video en septiembre, lo que podría estar lo suficientemente lejos como para acostumbrarse al título difícil de manejar.  

La compañía reveló el nombre completo del programa, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, en un breve trailer. 

“Este es un título que imaginamos que podría vivir en el lomo de un libro junto a otros clásicos de JRR Tolkien”, dijeron los showrunners JD Payne y Patrick McKay en un comunicado.  

los anillos de poder
netflix precio
Foto: Cortesía

¿De qué tratará El señor de los Anillos, Los Anillos de Poder? 

Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres.  

Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos… y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”. 

El video muestra lo que parecen ser algunos valles con una niebla tenue antes de que veamos lo que realmente está sucediendo. El metal fundido llena las ranuras antes de que se enfríe con agua. Luego, la cámara se aleja para revelar el nombre del programa. El clip se filmó con efectos prácticos en lugar de CGI. 

El avance no presenta ningún personaje ni proporciona detalles de la trama. Hay mucho tiempo para eso en futuros trailers.  

Sin embargo, la narración subraya el hecho de que el programa se centrará una vez más en los 20 anillos en el corazón de la saga LOTR, en caso de que el título no haya hecho lo suficiente para remachar ese hecho. 

Amazon retoma orígenes de el Señor de los Anillos  

El título de la serie aparece moldeado en un metal plateado, con líneas escritas en élfico grabadas a lo largo de la superficie de cada letra.     

“Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. 

Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. 

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. 

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro 

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. 

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, 

un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas 

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”. 

Así reza el célebre ‘Poema del anillo‘ de la obra de Tolkien, un momento seminal en el imaginario del increíble y venerado universo fantástico de la saga que abordará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, el drama que contará con varias temporadas y se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana

Scott Pilgrim
Foto: Cortesía

Sinopsis oficial  

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad” 

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido”. 

Contenido Relacionado

Leave the first comment