Un año más y a pesar del coronavirus, el 14 de febrero (San Valentín) ya se encuentra a la vuelta de la esquina.
Se trata de un día de amor, regalos y sobre todo, películas románticas que seguramente formarán la atmósfera perfecta para pasarla en grande este día tan especial con tu pareja.
Sea como sea tu relación, seguro te identificas con alguna cinta de este tinte, por lo que en Revista Estilos, te presentamos una pequeña selección de 5 películas para disfrutar en pareja este 14 de febrero.
TE PUEDE INTERESAR
5 canciones para recordar a Diego Verdaguer
Películas para ver en San Valentín
Yo antes de ti
Existen personas que cambian tu mundo de forma drástica, haciéndote ver las cosas desde una perspectiva diferente. Will, un banquero que perdió la alegría tras quedar paralítico vuelve a conocer la felicidad gracias a las locuras de Lue, su cuidadora.
Cuestión de tiempo
¿Y si tuvieras tantas oportunidades como quisieras para conquistar al amor de tu vida? Tim tiene el poder de viajar en el tiempo, habilidad que utilizará con el único fin de conquistar a Mary.
Me estás matando Susana
Un día como cualquier otro amaneces y te percatas que el amor de tu vida se ha marchado. Eligio tiene las cosas claras: irá a buscar a Susana al fin del mundo si hace falta.
Me estás matando, Susana cuenta de la historia de amor (y desamor) entre Eligio (García Bernal) y Susana (Echegui). Eligio es un actor de teatro que para vivir, ha enfocado su carrera a las telenovelas y los comerciales. asimismo, el el típico «macho mexicano», seductor, infiel, parrandero, desconsiderado, controlador y celoso.
Por su parte, su mujer Susana, es una joven escritora española que quiere aprovechará la oportunidad de tomar una beca de una universidad en Iowa para abandonar a Eligio, al tiempo que podrá dedicarse a una de sus pasiones, escribir su novela.
La ley del deseo
Un joven Antonio Banderas se puso bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, para desarrollar un filme sobre pasiones cruzadas y explosivas.
Banderas da vida a un amante posesivo e inestable de un director de cine, quien se encargará de poner en marcha una interminable cadena de celos, mentiras y manipulaciones que desembocarán en una investigación criminal, brindando al espectador uno de los clímax más inolvidables de Almodóvar. Un deleite estético, tan divertido como trágico y hermoso.
Cuando Harry encontró a Sally
Esta es una de las clásicas películas románticas que no pasan de moda. Escrita por Nora Ephron, y dirigida por Rob Reiner, Cuando Harry encontró a Sally es una historia de amor poco convencional, neurótica, divertida y ambientada en Nueva York.
Se trata de un recuerdo a través de los años de una relación que evoluciona con el paso del tiempo.
TE PUEDE INTERESAR
5 películas del 2021 que no te puedes perder
En la cinta, Meg Ryan y Billy Crystal protagonizan algunas de las escenas más emblemáticas del cine en una película que combina perfectamente la amistad, el amor, y todo lo que sucede entre ello.