Visita el altar de muertos montado por Masudi

Visita el altar de muertos montado por Masudi

Si quieres ver un increíble altar de muertos visita la explanada del Palacio de Bellas Artes donde Masud, con motivo del Día de Muertos, desplegó una gran producción la cual seguirá disponible hasta el martes 2 de noviembre.

Cuando les dijeron a los creativos de Masudi que su tarea era realizar un altar u ofrenda del Día de muertos, echaron a volar su imaginación y el resultado fue espectacular. Aquí los detalles.

Impresionante altar de muertos

Para la realización de la ofrenda, invitaron al Colectivo Ultima Hora, quienes fueron los creadores que participaron en la creación del desfile de Dia de Muertos y la elaboracion del arte de la película Spectre, de James Bond.

Para la creación del impresionante altar se usaron diversos materiales y técnicas, como la cartonería tradicional, carpintería y herrería artística, así como el uso de polímeros y resinas para dar distintos acabados a sus piezas.

Participaron también los fotógrafos Carlos Miguel Altamirano, creativo mexicano que intervino en la serie Micailhuitl; y el fotógrafo de Los Ángeles, California, Gustavo Mejía, quien cedió algunas imágenes para esta obra de arte.

Masudi trabajó de la mano con Colectivo Última Hora. Foto Cortesía

Tradición y tecnología

Masudi logró así sorprender con su ofrenda, ya que además se incluyeron sus tecnologías para lograr que la obra tuviera un toque interactivo, para que los visitantes pudieran tomar y descargar fotografías.

Como parte del montaje, se proyecta un videomapping en la gigante Torre Latinoamericana, una producción en la que se invirtieron muchas horas de edición, pero que ha hecho vivir un sinfín de emociones a los visitantes.

El altar de muertos rinde tributo a nuestra cultura y tradición. Foto Cortesía

Masudi la empresa mexicana de publicidad experta en crear experiencias, emociones únicas y sorprendentes a través de su creatividad y tecnología, nos lleva a un mundo de sensaciones al disfrutar de su participación en las celebraciones del Día de Muertos de la Ciudad de México

Se cuidaron todos los detalles del montaje. Fotos Cortesía

Contenido Relacionado

Leave the first comment