5 películas de terror de niños para ver en Halloween

Si estás pensando en un maratón de películas de terror, a propósito de Halloween, te proponemos cinco películas donde los seres de maldad son los niños, las cuales podrás encontrar en las diferentes plataformas de streaming.

No lo pienses más, puedes empezar de la más leve y terminar con la más terrorífica.

La huérfana

Se trata de una pareja que, tras la muerte de su tercer hijo, deciden adoptar un niño. Cuando llegar al orfanato conoce a Esther (Isabelle Fuhrman), una niña en apariencia encantadora que los cautiva con su inocencia y amabilidad.

Las cosas no son lo que parecen y al pasar de los días van descubriendo que tras esa mirada angelical se oculta una persona capaz de hacerle daño a quien se interponga en su camino, por lo que toda su familia estará expuesta a su maldad.

Puedes verla en: YouTube. Costo $45

La Huérfana, una película que tienes que ver

El espinazo del diablo

Película española dirigida por Guillermo del Toro, que trata sobre los acontecimientos ocurridos en una escuela y orfanato.

Después de perder a su padre, Carlos llega a Santa Lucía, que acoge a niños huérfanos del bando republicano. El niño, de 10 años, es acogido por Carmen, la dura directora, y Casares, un amable profesor. Sin embargo, poco después de su llegada, Carlos tiene un encuentro violento con Jacinto, el conserje. Después de este encuentro Carlos descubrirá los secretos del colegio y empezará a notar la presencia del fantasma de uno de los antiguos moradores.

Puedes verla en: Clarovideo

El espinazo del diablo, una muy buena película de terror con niños

La profecía

El título original es The Omen, una franquicia de películas de terror que inició en 1976. La historia fue escrita originalmente por David Seltzer, quien decidió no continuar la serie después de la primera novela.

Es la historia del matrimonio formado por Katherine y Robert Thorn, quienes adoptan a un niño cuya madre murió en el parto, a quien nombran Damien.

Con el paso del tiempo comienzan a suceder extraños acontecimientos y todos están relacionados con el pequeño. ¿Quién es en realidad este niño?

Hasta la fecha hay siete cintas de la saga y una serie.

La profecía1976
La maldición de Damien 1978
El final de Damien 1981
La profecía 4 1991
La profecía revelada 2000
El legado de la profecía 2001
La profecía: Omen 666 2006
Damien (serie) 2016

Puedes verla en: YouTube

La profecía. una cinta de terror de niños

El aro

Cuando se estrenó esta producción, las personas comenzaron bromear llamando por teléfono y diciendo: “siete días”, pues en la película así se anuncia cuando la maldición llegaba que la persona morirá.

La cinta trata de un reportero que investiga unos misteriosos asesinatos que están relacionados con una cinta VHS maldita porque después de verla, las personas mueren.

La responsable de estas muertes es una niña que murió en un pozo.

Si eres amante de las películas de terror, además de ver la película estadounidense, protagonizada por Naomi Watts, Daveigh Chase, David Dorfman y Martin Henderson, tienes que ver la versión japonesa, que es verdaderamente aterradora.

Puedes verla en: YouTube. Costo $45

El aro, una de las cintas de terror más famosas

El exorcista

Dejamos para el final la película que es considerada una de las más grandes joyas del cine de terror. Sin duda, esta cinta marco un antes y un después en la industria.

El argumento todos los conocen, es la historia de una niña poseída a quien un padre logra exorcizar. Es una adaptación de la novela de William Peter Blatty, inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949.

Puedes verla en: Apple TV. Costo $50

El exorcista, una de las grandes obras del cine de terror