Primer parque temático de Super Nintendo World llegará a EU en 2023

El parque temático está programado para abrir en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood será el primer parque de EU con un Super Nintendo World cuando abra sus puertas el próximo año.  

El año pasado, el primer parque temático al estilo de Nintendo hizo su debut en una ubicación de Universal Studios en Osaka, Japón, a pesar de varios retrasos y una pandemia mundial, y hemos estado esperando desde que se anunció la asociación en 2015 para saber cuándo habría uno en los Estados Unidos

Super Nintendo World para rato 

Universal dice que la mercancía con el tema de Nintendo estará disponible en su tienda de regalos pronto, pero no dio muchos detalles sobre qué atracciones y experiencias estarán disponibles en la ubicación de Super Nintendo World en EU. Para hacerte una idea de lo que te espera, puedes consultar nuestra nota del parque de Japón

Super Nintendo World se inauguró por primera vez en Universal Studios Japón para recibir críticas entusiastas de los consumidores y la crítica en 2021. El debut en EU de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood transportará a los visitantes del parque temático y a los fans de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y la Princesa Peach para formar parte de su irresistible universo. 

Desarrollo de Super Nintendo World 

Super Nintendo World fue concebido en colaboración con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fans de Nintendo durante más de 40 años.

La tierra inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada del parque temático, con un paseo innovador y áreas interactivas para que disfrute toda la familia. Las tiendas y los restaurantes temáticos mejorarán toda la experiencia. 

Atracciones de Super Nintendo World 

Similar a The Wizarding World of Harry Potter, Super Nintendo World en Japón utiliza un espacio separado dentro del parque más grande, así como una Power Up Band similar a un reloj inteligente, que se empareja con su teléfono para seguir su progreso a través del parque.  

Super Nintendo World

Los viajes disponibles hasta ahora incluían una experiencia de Mario Kart de realidad aumentada y un viaje en tren Yoshi’s Adventure de ritmo más lento. Se supone que un área temática de Donkey Kong se abrirá allí en 2024. 

La lista de parques de Nintendo planeados también incluye Universal Studios Orlando. No se menciona cuándo estará listo para abrir ese parque, pero los fans han estado siguiendo de cerca el progreso de la construcción en dicho espacio. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.