¿Cómo buscar y disfrutar tus vacaciones cuando sea seguro?

A continuación te presentamos algunos tips que te serán de mucha utilidad para realizar tu próximo viaje una vez, la pandemia del coronavirus haya cedido y sea seguro

vacaciones
vacaciones

Las ansias por salir y explorar el mundo son cada vez más y más grandes; la espera ha sido más larga de lo esperado, pero en esos ratos de ocio, se puede buscar inspiración y hasta planificar un poco cuando el momento llegue. vacaciones

Si deseas tener todas las precauciones posibles, para realizar un viaje seguro una vez que sea seguro hacerlo y la pandemia del coronavirus haya por fin pasado, a continuación te presentamos algunos tips que te serán de mucha utilidad.


De acuerdo con un estudio reciente realizado por Booking.com, el 66% de la comunidad viajera mexicana está de acuerdo en que no haber podido viajar mucho durante el último año les ha hecho desear viajar aún más en 2021, pero no está de más hacer un repaso y recordar qué es lo que debes de tener en cuenta antes de realizar un viaje de vacaciones.

vacaciones

Busca y disfruta tus vacaciones

Inspírate

Una vez que podamos tachar lugares de nuestra lista, la pregunta del millón es: ¿a dónde ir primero? Durante el tiempo que estuvieron en vigor las restricciones de viaje, la gran mayoría (99%) de los viajeros mexicanos dedicaron tiempo a buscar inspiración para las vacaciones y 41% acudió a amigos y familiares para despertar su creatividad viajera y, por qué no, hasta hacer un plan juntos para reconectar.

Considera qué tipo de viaje

El 71% de los mexicanos han dicho que las playas se han convertido en el lugar predilecto para conocer al viajar post pandemia y poder relajarse cuando se hayan eliminado todas las restricciones sanitarias.

Es importante elegir la temporada correcta para viajar a este tipo de destino, por ejemplo, para broncearse, es mejor el verano; aunque algunos preferirán las temporadas bajas (51%) para viajar una vez que se eliminen todas las restricciones. Sea como sea, piensa en el tipo de viaje y las fechas adecuadas.

women 3266211 960 720

La seguridad es lo primero

El impacto de la pandemia persistirá por meses o, incluso, años; por ello, aunque se tenga el plan de viaje perfecto, siempre es recomendable consultar el sitio web del gobierno para conocer las normas de viaje y las regulaciones locales vigentes.

Esto será útil para la gran mayoría (80%) de la comunidad viajera que considera muy importante que existan normas estrictas de higiene y salud para que puedan viajar al extranjero con tranquilidad una vez más.

Reservar es inteligente; ahorrar, todavía más

Una vez seleccionado el destino perfecto, revisado las reglas y regulaciones locales, ¡es hora prepararse para reservar! El impacto de la pandemia también afectó el comportamiento de reservación de los consumidores, ya que el 74% de la comunidad viajera piensa que es muy importante que existan políticas de cancelación flexibles para que puedan viajar al extranjero con tranquilidad.

Seis de cada 10 incluso preferirían gastar más en su próximo viaje y tener más flexibilidad. Además, los mexicanos señalaron que en promedio gastarán 1,000 pesos por persona al día en sus viajes postpandemia.

surfer 3729052 960 720

Pon atención a los últimos detalles

Por último, y tal vez incluso la parte más divertida del proceso de viaje: ¡contar los días! Pero antes de hacer la maleta, es necesario revisar detalles que antes eran un hábito, ya que 22% de la comunidad viajera mundial no sabe dónde está su pasaporte y el 10% incluso no tiene idea de dónde dejaron sus maletas durante esta pausa entre viajes.

Así que para evitar el estrés de último momento, haz limpieza y guarda en un lugar todos lo necesario para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas, e incluso te dará la oportunidad de hacer alguna compra de última hora.

woman 690034 960 720
Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios