Fortnite mejora su rendimiento en Nintendo Switch

La compañía Epic Games, conoce la popularidad que tiene su título Fortnite, razón por la cual la firma ha decidido que el juego tenga una mejor apariencia en la consola híbrida en el Nintendo Switch, al recibir mejoras de rendimiento y resolución.

Esto es posible gracias a que la compañía liberó recientemente una actualización en Fortnite para mejorar la experiencia de juego en la consola de Nintendo en la eShop.

El estudio afirmó además, que los gamers no deben preocuparse por el espacio libre de su consola, ya que el juego pesará menos tras el update.

Fortnite lucirá mejor que nunca en el Nintendo Switch

La actualización proporciona una resolución con una mejora significativa en los modos portátil y televisor, lo que da como resultado una serie de imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento.

La mejora también otorga una velocidad de fotogramas más consistente, con menos desfases y una experiencia más fluida en general, es decir, que la actualización aumentará la tasa de fps y la hará más estable.

Es importante mencionar que “Fortnite seguirá usando una resolución dinámica en el Switch, cuando sea necesario garantizar una velocidad de fotogramas consistente, pero esto ocurrirá con menos frecuencia y la resolución en general será considerablemente mayor” explicó Epic.

De esta forma, el juego pasará de 1000 × 560 a 1170 × 660 en modo portátil, lo que se traduce en una mejora de 38% más pixeles. De igual forma, en modo televisor, la resolución pasará de 1390 × 780 a 1560 × 880.

A continuación te dejamos una imagen que ilustra cómo se verá el juego tras la actualización:

Fortnite mejora su rendimiento en Nintendo Switch

Fortnite ocupará menos espacio en tu Switch

De igual forma, Epic Games señaló que con la actualización también se reducirá el tamaño del juego, en 140 MB en el Nintendo Switch, algo muy de agradecer debido al limitado tamaño de la memoria interna de la consola.

Seguramente más de uno pensará que no se trata de una gran cantidad de espacio, pero bien aprovechado, puede darle oportunidad a más de un jugador de instalar algún otro juego.

La compañía invitó a todos los jugadores a probar las mejoras de rendimiento y a disfrutar de las optimizaciones en la resolución.

avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos