Xuxa: “Yo maté a mi madre”, el polémico video con el que se busca crear conciencia sobre el Covid

En medio de las dramáticas cifras de la pandemia de Coronavirus que registra Brasil, Xuxa impactó en las redes sociales.

La legendaria estrella de 58 años, conocida como la “reina de los niños”, publicó un video en su cuenta de Instagram con la finalidad de crear conciencia sobre la situación que se vive en el país a causa de la crisis sanitaria del Covid, a través de una dura reflexión personal.

Xuxa: “Yo maté a mi madre”

“Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y salí a encontrarme con amigos en la playa, luego volví a casa, ahí estaba mi mamá a quien abracé y besé, ahí fue cuando le dio el COVID19Yo maté a mi mamá”.

En el mismo video, Xuxa reveló que lo mencionado no corresponde a su realidad, sin embargo, destacó que es una historia que se ha vuelto común en los hogares de millones de personas en todo el mundo.

“Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto sucede todos los días, a todas horas. Las personas no son un número, tenemos nombres. Quédese en casa, use cubrebocas y gel con alcohol”.

Dada la gravedad de la situación en Brasil, donde los hospitales están al borde del colapso, la cantante de manifestó que su mensaje es un grito de desesperación, dirigido a sus más de 11 millones de seguidores, con la finalidad de sensibilizar a la opinión pública para detener el brote y reducir la mortalidad.

Xuxa: “Yo maté a mi madre”

“Estamos en lo peor de la pandemia de COVID-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas.El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer a la población de que se eduque y conciba para que se tome este momento en serio. Lucha contra la banalización, la negación y el abandono”, enfatizó la esposa del futbolista Pelé.

La cantante también alzó la voz para que sus seguidores y la población en general, apoyen al personal médico y actuar en solidaridad con ellos: “Quédate en casa, no salgas, usa siempre máscara, sigue las reglas. Ahora nos cuesta salir de aquí hasta que llegue la vacuna. ¡Ayudemos a los profesionales de la salud! «

Xuxa, envuelta en la polémica

Xuxa se ha visto envuelta en una controversia en los últimos días al hacer una sugerencia sobre las pruebas de las vacunas.

Criticando las pruebas en animales, la llamada “reina de los niños” propuso que lo hagan con los presos y así “sirvan de algo antes de morir”.

“Tengo un pensamiento que puede parecer inhumano. En mi opinión hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y paga por sus errores para siempre, para siempre en la cárcel, mismas que podría ayudar para los experimentos en estos casos”.

Xuxa: “Yo maté a mi madre”

“Si ya se ha comprobado que se trata de personas que vivirán 60 o 50 años en prisión y morirán allí, creo que podrían usar un poco de su vida para ayudar al menos a algunas personas, para pruebas de curas, probarlas en estas personas para ver si funcionan”.

Al ver las reacciones a sus comentarios, realizados en una entrevista, Xuxa se disculpó en Instagram. “También juzgué, también maltraté, también usé palabras que no se deberían usar… Estoy aquí pidiendo disculpas a todos ustedes porque no usé las palabras adecuadas”, dijo.

Brasil y el Coronavirus

En las últimas semanas Brasil ha registrado una fuerte ola de contagios por el Coronavirus, un brote preocupante en el que el país ya batió su récord de muertes diarias, alcanzando las 3.650 muertes este viernes 26 de marzo.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos