Hypersculpt: desarrolla músculo y quema grasa

Hypersculpt: desarrolla músculo y quema grasa

Hypersculpt desarrolla músculo y quema grasa. Foto valuavitaly para freepik.es

Si uno de tus propósitos fue tener un cuerpo más definido y tonificado, debes probar el hypersculpt, el cual completará tu rutina de ejercicios y tu régimen alimenticio.

Se trata de un innovador tratamiento corporal no invasivo que puede quemar grasa y desarrollar músculo al mismo tiempo.

Propósito 2021

El 2020 fue uno de los años más complicados que hemos vivido a causa de la pandemia causada por el Covid-19, porque nuestros horarios cambiaron drásticamente y tuvimos que permanecer en casa.

Además, los gimnasios permanecieron cerrados mucho tiempo en año pasado y continúan sin abrir con regularidad, por lo que muchas personas no han tenido la oportunidad para ejercitarse como hubieras querido.

Por ello, uno de los principales propósitos para iniciar el 2021 para muchas personas ha sido tener un cuerpo más esbelto, definido y tonificado.

Para conseguirlo, se debe tener una alimentación equilibrada y seguir una rutina de ejercicios adecuada. Quienes quieran maximizar el resultado, pueden recurrir a algún tratamiento corporal con aparatología de vanguardia.

Máximos beneficios

Uno de los más tratamientos corporales más efectivos que existen es el hypersculpt, con el que se obtienen resultados desde la primera sesión. Se trata de un novedoso procedimiento que se realiza con tecnología de última generación, el cual ofrece dos acciones simultáneas: quemar grasa e impulsar el desarrollo y la tonificación del músculo.

“El hypersculpt es un tratamiento que funciona tanto para hombres como mujeres. No requiere preparación previa ni reposo o tiempo de recuperación posterior. Es indoloro, no invasivo y totalmente seguro”, explica la doctora Jesse Schwartzberg, directora de la clínica dermatológica Skin Project.

El hypersculpt quema grasa y tonifica el músculo. Foto diana.grytsku para freepik.es
El hypersculpt quema grasa y tonifica el músculo. Foto diana.grytsku para freepik.es

¿En qué consiste?

El hypersculpt utiliza la tecnología electromagnética localizada de alta intensidad, la cual induce un campo electromagnético que produce una potente contracción, llamada contracción supramáxima, en los músculos de diferentes zonas del cuerpo.

Estas contracciones son más duraderas y más intensas que las contracciones que se realizan en el ejercicio normal. Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación desde su estructura interna, con lo que se tonifica y se desarrolla. Es como hacer 20 mil abdominales o sentadillas en 30 minutos.

A su vez, estas contracciones intensas activan un efecto de cascada que desencadena la ruptura de las células grasas, las cuales se eliminarán de forma natural.

Aunque la mayoría de las personas se enfocan en el abdomen, el hypersculpt permite trabajar cualquier grupo muscular, gracias al diseño innovador del aparato, lo que permita mayor libertad al momento de diseñar un proyecto de salud y belleza, ofreciendo una versatilidad inigualable para su adaptación a las diferentes áreas corporales.

Además del abdomen, es apto para trabajar brazos, muslos, glúteos y piernas.

¿Cuáles son los beneficios del hypersculpt?

Entre sus principales beneficios del hypersculpt se encuentran:

  • Reducción de la grasa localizada abdominal, obteniendo músculos marcados y definidos.
  • Definición de los brazos, disminuyendo la llamada “ala de murciélago”.
  • Estimulación de las fibras musculares.
  • Otorga firmeza en los glúteos y los levanta.
  • Modela y esculpe el cuerpo.

“Para obtener los máximos resultados, se debe tener constancia y disciplina, porque ningún tratamiento es mágico”, señala la doctora Schwartzberg.

El tratamiento debe acompañarse por un régimen alimenticio Foto Csaba Nagy en Pixabay
El tratamiento debe acompañarse por un régimen alimenticio Foto Csaba Nagy en Pixabay

Como protocolo del tratamiento, se recomiendan por lo menos cho sesiones, las cuales pueden realizarse de dos a tres veces por semana.

Contenido Relacionado

Leave the first comment