5 videos de YouTube para conciliar el sueño 

dormir youtube

Dormir lo suficiente es un aspecto vital de cualquier estilo de vida saludable. Sin embargo, es difícil asegurarse de eso en ocasiones. 

Según Sleep Health, los problemas relacionados con el sueño afectan a decenas de millones de personas todos los días, además de que el diario New York Times, señaló que entre el 20 y el 30 por ciento de las personas en la población general duermen mal.  

Dormir en general puede ser difícil, pero conciliar el sueño es un problema particularmente difícil de resolver. Para algunas personas, la música relajante puede ayudarlos a dormir, incluidos algunos videos en YouTube

Es por ello que en Revista Estilos te presentamos algunas opciones de videos en YouTube para lograr conciliar el sueño. 

Videos de YouTube para dormir tranquilo 

Celestial White Noise 

Este video ambiental de 10 horas de duración es un ruido blanco suave y simple. Puedes ponerlo en segundo plano y se ejecutará durante todo tu sueño. 

Oldies music playing 

Este video es dulce música antigua sonando suavemente, con lluvia y truenos tocando sobre ella. El canal, Nemo’s Dreamscapes, tiene muchos otros videos como este que son perfectos para conciliar el sueño

beneficios del descanso 1
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

¿Conoces los beneficios del descanso? Descubre los 5 más importantes

3 Hours Sleeping Music 

Si prefieres la música ambiental para dormir, este tipo de contenido podría ser más adecuado para ti. Piensa en la música que puedes escuchar durante una clase de yoga relajante: eso es lo que obtendrás aquí. 

Relaxing Rain and Thunder Sounds 

Para una pura relajación bajo la lluvia, prueba este video de Jason Stephenson – Sleep Meditation Music. Permanecerá en reproducción durante tres horas, lo que te dará suficiente tiempo para caer en un sueño profundo. 

ASMR getting you ready for bed 

Este video es específicamente para prepararse para ir a la cama y dura aproximadamente una hora. Es ideal si deseas que un poco de ASMR te calme y te consuele mientras duermes, pero no necesariamente quieres que un video se reproduzca toda la noche. 

descanso sueno colchones
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

¿Sientes que ya no descansas? 5 señales de que debes cambiar tu colchón

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.