Trajes de baño para ella y para él

Aprovechas los últimos días del verano con los mejores trajes de baño de la temporada

Aprovecha los últimos días del verano para estrenar los trajes de baño con más estilo, con los cuales podrás despedirte de la estación con todo el glamour.

En esta temporada se imponen los bañadores de estampados alegres y tropicales, para evocar las principales playas del mundo. De este modo, será fácil observar motivos marinos como caracoles, estrellas de mar, así como palmeras, cocos, piñas que nos transporten al trópico.

Un poco de historia

La historia del traje de baño de los caballeros se remonta a 1840 cuando surgieron los primeros shorts de hombres, pero carecían de elástico y cuando se mojaban se caían. Para evitarlo, Charles Goodyear diseñó en 1844 un modelo de una sola pieza, que cubría de pies a hombros.

A principios del siglo XX, los hombres lucieron bañadores formados por pantalones hasta las rodillas y camisetas de manga corta. Las mujeres, en cambio, vestían camisones, medias y zapatillas.

A principios de 1900, las mujeres además de tener que bañarse en zonas distintas de las de los hombres tenían que ser custodiadas por otras mujeres.

Alrededor de 1922, los hombres empezaron a lucir sus torsos; en contraste, las mujeres todavía se bañaban con pantalones de franela y vestidos ornamentados con lazos y puntillas.

Pero en 1930, la firma Jantzen fabricó unas mallas elastizadas para mujeres que, posteriormente, dieron lugar a los primeros bañadores de una sola pieza.

Los trajes de banos de hombres y mujeres han evolucionado a lo largo de la historia. Foto Oberholster Venita en
Los trajes de baños de hombres y mujeres han evolucionado a lo largo de la historia. Foto Oberholster Venita en Pixabay

Trajes de baño para ella

La colección Swimwear By Adriana Pino es perfecta para lucir en vacaciones o en una escapada de fin de semana, porque es mucho más que ropa de playa, ya que transmite elegancia y sofisticación en cada prenda, para resaltar la feminidad y poder de las mujeres.

La antología incluye trajes de baño de una sola pieza, bikinis y trikinis con diferentes siluetas para facilitar el bronceado a piezas más cubiertas para las más tímidas.

La paleta de colores está conformada por tonos colores vibrantes y neutros, así como prints tropicales y contemporáneos, que le aportan la elegancia que ha caracterizado a las colecciones By Adriana Pino.

“Nuestros diseños son sofisticados, pero no dejan de lado esa libertad que todas las mujeres queremos sentir al crear nuestro outfit. Al sentirte sensual y atrevida desde lo más íntimo de tu ropa, logras expresar tu empoderamiento desde otro nivel, porque lo sexy no es una silueta, sino la actitud”, comenta Adriana Pino.

By Adriana Pino es la firma de lencería sensual, sofisticada y cómoda creada en 2019 por la empresaria y diseñadora Adriana Pino. Las piezas que integran sus colecciones incluyen brassieres, bralettes, panties, bodies, batas, swimwear y beachwear con altos estándares de calidad, atención a los detalles y ADN femenino.

By Adriana Pino propone trajes de bano con colores vibrantes y hermosos prints. Fotos Cortesia
By Adriana Pino propone trajes de baño con colores vibrantes y hermosos prints. Fotos Cortesía

Trajes de baño para él

La colección-Maui Bloom de Seahorse Swimwear está inspirada en las principales playas de Hawaii, por lo que sus diseños son frescos y muy coloridos, brindándote un mood tropical a la temporada y haciendo match con las olas del mar y la naturaleza marina.

Así, se podrán encontrar corales, caracoles y ballenas, así como palmeras, piñas y plantas tropicales, disponibles en dos tipos de cortes: French y Milán

Seahorse es una marca con una propuesta fresca que transmite el sentir y pensar de toda una generación, que refleja un estilo de vida concreto e invita a vivir el mar desde su ecosistema, proponiendo una nueva tendencia en el vestir.

Todas las prendas están manufacturadas bajo los más rigurosos estándares de excelencia. El material es una microfibra 100% poliéster con un acabado repelente de la más alta tecnología, la cual permite que la prensa se seque en un lapso de siete a nueve minutos.

Seahorse Swimwear propone motivos marino en su nueva coleccion. Foto Cortesia
Seahorse Swimwear propone motivos marinos en su nueva colección. Foto Cortesía
Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios