Rompe las reglas: 5 formas de utilizar pantalones blancos y lucir espectacular el día de tu boda

Sabemos que por ahora no se permiten los grandes eventos, pero si estás pensando en casarte y hacer una reunión petite, un traje sastre en tonos blancos podría ser la opción que estabas buscando.

Así como lo lees, la nueva tendencia en nupcias es utilizar pantalones. Si quieres ser una novia que rompa las reglas y salga por completo de lo convencional, entonces tienes que seguir estos consejos que seguro.

harán que brilles cuando camines hacia el altar.

Aquí te presentamos algunos consejos para que te atrevas a probar este nuevo estilo.    

Olvídate de los vestidos, pero no de la cauda 

Si quieres ser una novia que rompa con lo tradicional sin dejar la formalidad, este tipo de look te va a encantar.

Puedes optar por un saco blanco con un pantalón que te entalle bien al cuerpo y dejar salir como parte de la blusa una cauda para que recuerdes la esencia de los vestidos de novia.

Así lucirás como toda una mujer moderna y elegante. Recuerda que en la moda nada está del todo escrito, así aventúrate a utilizar blusones de buena calidad que también te puedan aportar ese efecto que quiere en tu look de boda

Juega con los tonos 

Emily Ratajkowski se casó con un traje de la marca Zara en color mostaza y lo combinó con una fedora en negro.

¿Atrevido? Un poco, pero se veía muy chic. La guapa modelo es un gran ejemplo de cómo podemos utilizar esta tendencia en novias y llevarlo al siguiente nivel.  La ventaja que tienes al utilizar este tipo de estilo, es que lo puedes volver a utilizar.

Para las novias más atrevidas, sugerimos que, de acuerdo a la temática del evento, juegues con el tono de blazer y pantalón que usarás. 

Novia con sombrero  

Si quieres realzar tu look nupcial, puedes utilizar un sombrero ya sea en tonos blancos o en otro color. Lo puedes combinar desde un estilo formal con un tocado o una pieza más casual con aires boho chic.

Recuerda que cuando se trata de romper las reglas, “el cielo es el límite”. Este tipo de accesorio nos transporta a las novias de los años noventa, una de las películas que propuso esta pieza como primordial en el atuendo de las novias, fue Juego de Gemelas.

Sí, aunque no lo creas el sombrero que propuso la mamá de Hallie y Annie en una de las escenas se pudo haber basado en las tendencias de moda europeas. 


El encaje nunca pasa de moda 

Si no quieres utilizar el típico blazer, puedes optar por una blusa con encaje que le dará un toque muy femenino a tu conjunto.

Además, este tipo de tela nunca pasa de moda y así no dejarás de lado la esencia de un vestido de novia, pues agregar este elemento le dará frescura a cada accesorio que utilices.  

El velo como el protagonista 

Otra de las ventajas que ofrece esta sencilla tendencia nupcial es que puedes experimentar con el tipo de velo que piensas usar. Puedes elegir desde los modelos más extravagantes, hasta algo más sobrio que empate perfecto con el traje ideal que decidas estrenar el día de tu boda. Desde un velo XL, hasta algo más sencillo con aplicaciones de encaje serían la opción perfecta para brillar en tu día especial. 

Como verás, elegir un pantalón para casarte tiene más ventajas de las que podrías imaginar, empezando por lo cómodos que son y lo fáciles de combinar.

¿Te atreves a subirte a esta tendencia? 

Mariana Morgan
Mariana Morganhttps://morganlachicadelostaconesrojos.wordpress.com/
Me llamo Mariana Morgan, soy periodista de moda y creadora del blog “La Chica De Los Tacones Rojos” en donde hablo desde una perspectiva más humana y menos banal sobre todo lo que acontece en esta industria.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos