Puma lanzará nuevos tenis con diseño inspirado en el NES

Puma lanzará nuevos tenis con diseño inspirado en el NES

La firma Puma ha presentado colecciones de ropa y calzado bastante interesantes en los últimos años, y ahora ha decidido celebrar el 35 aniversario del fontanero más conocido del mundo de los videojuegos, con un par de tenis inspirados en la consola que lo catapultó a la fama mundial a finales de los años 80, el Nintendo Entretainment System, mejor conocido como NES.

Este nuevo calzado gamer  llamado Future Rider, estará disponible el próximo cuatro de diciembre, con modelos para niños y adultos y cuenta con una buena cantidad de referencias a la popular consola de Nintendo.

Su aspecto físico incluye tonos grises, junto con el color rojo y negro, muy característicos del NES. De igual forma, para los fans de Nintendo, este calzado incluye otras referencias a la mítica consola, como los botones de Power y Reset ubicados en los costados, o la portada de Super Mario Bros en la lengüeta.

Te puede interesar: Cómo elegir la fragancia masculina perfecta

Otro elemento que seguramente se robará tu corazón, es que Puma incluyó un pequeño control de NES que cuelga de las agujetas.

Puma y Super Mario

No obstante, los festejos no se quedan ahí, ya que también amplió sus diseños de la gama de videojuegos Puma x Super Mario.

Es así que la colección Nintendo x Puma Super Mario 3D All Stars podrá ser adquirida a partir del próximo 27 de noviembre y consta de tres pares inspirados en los títulos Super Mario 64, Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine.

El modelo Future Rider corresponde a Super Mario 64 y tendrá un costo de 90 dólares, mientras que el Clyde, inspirado en Super Mario Sunshine, se podrá conseguir por 80 dólares, al igual que el diseño de Super Mario Galaxy, el cual tendrá un valor de 120 dólares.

De acuerdo con Puma, para acompañar completar el outfit de gamer, la firma también pondrá a disposición de los usuarios playeras y sudaderas con estampados de la franquicia.

Future Rider Super Mario 64

Este par de tenis inspirados en el primer título tridimensional del fontanero incluye los colores icónicos del videojuego de 64 bits, azul y rojo, acompañados por un par de bloques y una figura de Mario con su característica gorra alada.

Te puede interesar: Bershka lanza colección inspirada en Sailor Moon

Clyde y RS-Dreamer Super Mario Sunshine

Esta gama basada en el título de GameCube, incluye dos modelos: los tenis Clyde, que incluyen algunos rasgos del juego y los RS-Dreamer, en los cuales predomina el color azul que simula agua.

RS-Fast Super Mario Galaxy

Este par de tenis hacen referencia a la primera aventura intergaláctica de Super Mario. Para honrar este juego, el calzado incluye los colores negro, violeta y plateado en un diseño muy llamativo.

Contenido Relacionado

Leave the first comment