LEGO y Adidas se unen para lanzar los tenis Ultraboost DNA personalizables

LEGO y Adidas se unen para lanzar los tenis Ultraboost DNA personalizables

La firma deportiva Adidas tiene una nueva colaboración con LEGO, ya que ambas compañías lanzarán hoy al mercado una nueva versión de sus tenis para correr Ultraboost DNA con un toque único: el icónico logotipo de tres rayas de la compañía ahora está hecho de ladrillos LEGO reales, lo que les brinda un look mucho más personalizable que otro tipo de calzado.

LEGO y Adidas tenis

LEGO y Adidas lanzan los tenis Ultraboost DNA

Los Adidas Ultraboost DNA X LEGO Plates, tendrán un precio de 200 dólares (aproximadamente 4 mil  pesos) y cuentan con ranuras de plástico transparente en el costado en forma de placas LEGO planas de dos por seis: suficiente espacio para tres placas LEGO de dos por dos en cada una de las rayas.

Los tenis cuentan con algunos otros elementos LEGO en su diseño, incluido el logotipo de la firma en la lengüeta y detalles de estilo ladrillo en la parte superior y la suela.

Los detalles tipo LEGO no se quedan solamente en el diseño exterior de los tenis, ya que el revestimiento interior también está hecho en un amarillo LEGO brillante.

Cabe señalar que, si bien los tenis incluyen una colección de bloques en colores primarios, seguramente no habrá nada que impida que su dueño los cambie por sus propios bloques en colores más variados, con la finalidad de brindar una apariencia aún más personalizada.

En realidad, todo recuerda vagamente a los Crocs, específicamente, los encantos de Jibbitz que se colocan para permitir que los propietarios pongan un estilo único en sus zapatos de goma. 

La principal diferencia aquí es que las piezas LEGO son un poco más comunes y los zapatos Ultraboost un poco más de moda.

Disponibilidad de Adidas Ultraboost DNA X LEGO Plates

Como mencionamos anteriormente, los tenis Adidas Ultraboost DNA X LEGO Plates están programadas para salir a la venta este jueves 8 de abril a partir de las 9:00 de la mañana a través del sitio web oficial de Adidas.

“Este par presenta las 3 bandas de ladrillos LEGO para celebrar a todos los constructores, soñadores y tomadores de riesgos que están cambiando el juego a su manera. Entra y sueña en grande. Tu mejor carrera comienza con este primer paso” señaló Adidas en su sitio oficial.

Características

De igual forma, la compañía de calzado deportivo dio a conocer las características de sus nuevos tenis:

Ajuste tipo calcetín

Cierre de cordones

Parte superior Adidas Primeknit

Forro textil

Contador de talón de apoyo

Boost entresuela

Peso: 11.5 onzas (tamaño 9)

Caída de la entresuela: 10 mm (talón 22 mm / antepié 12 mm)

Suela de tejido elástico con caucho continental

Cabe señalar que no es la primera vez que LEGO y Adidas realizan un trabajo conjunto, ya que en 2020 ambas firmas sacaron a la venta los tenis ZX 8000, aunque este modelo no era tan personalizables como los Ultraboost DNA x LEGO Plates.

Bad Bunny también colabora con Adidas

Recientemente salieron al mercado, específicamente el pasado 6 de abril, un modelo de tenis color rosado en los que Adidas trabajó junto con el cantante Bad Bunny.

Los fans del cantante reggaetonero no dejaron pasar mucho tiempo antes de que nombraran al calzado como Bad Bunny Pink Easter Egg, mismo que en cuestión de horas se había han agotado de manera sorprendente.

Los tenis tienen un precio aproximado de 3 mil 999 pesos mexicanos.

Contenido Relacionado

Leave the first comment