Kimberly Loaiza lanza su primera colección de ropa

Kimberly Loaiza lanza su primera colección de ropa

Foto: YouTube

La Youtuber Kimberly Loaiza continúa ampliando sus horizontes fuera del portal de videos de Google, ya que después de haber sido la imagen de una campaña de cosméticos; la lindura mayor decidió lanzar este lunes su primera colección de ropa, en colaboración con la popular tienda en línea, SHEIN.

La colección cuenta con 100 prendas

Loaiza compartió por medio de un video en su canal de YouTube sus prendas favoritas, además de señalar que se sienten agradecida por su nuevo proyecto, ya que trabajó mucho tiempo en él.

La estrella de internet indicó que son alrededor de 100 prendas de vestir las que conforman su colección, la cual también es edición limitada.

“Estoy tan emocionada por esto mi primer colección de ropa no puedo esperar más, esta es una de las sorpresas que les tenia guardadas espero les guste mucho linduras”, compartió la también cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Loaiza mencionó también que su primera colección de ropa se inspiró en cuatro estilos diferentes; deportivo, elegante, casual y de fiesta con algunos retoques de glamour.

Asimismo, la Youtuber indicó que esta colección está pensada y diseñada para todo tipo de cuerpos y estilos.

“Todos los productos tienen muy buena calidad y el fit está hecho para cualquier persona. Yo quiero que sea para todos”.

Kim x Shein Collection, se vuelve tendencia en redes

Después de que Loaiza diera a conocer el video de su nueva colección de ropa, rápidamente el tema se volvió tendencia a través con el hashtag Kim x Shein Collection. De igual forma la respuesta de sus seguidores fue favorable, ya que la publicación ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos.

Asimismo, para agasajar a sus fans, lanzó una dinámica en su video, la cual consiste en que cinco de sus seguidores podrán ganar un viaje todo pagado a la playa con ella y un acompañante.

https://twitter.com/itsNicolee___/status/1320881471440052226

Si deseas participar, solamente debes:

  • Adquirir algunas prendas de su colección.
  • Armar tres diferentes outfits.
  • Tomarte tres fotos.
  • Publicar en tu cuenta de Instagram las tres instantáneas junto con el hashtag #SHEINKL.

Cabe señalar que el sorteo se llevará acabo con papeles escritos a mano por ella y su equipo. Como sorpresa extra, la joven indicó que además del viaje, los ganadores obtendrán boletos para un evento sorpresa.

Puedes participar las veces que quieras, la única condición es que los outfits sean distintos entre sí.

La colección de ropa tiene prendas de vestir que van de los 150 pesos hasta los 520 pesos, además de que  un conjunto completo, puede costar mil pesos.

Descuentos en prendas

De igual forma, la Youtuber señaló en una publicación en Instagram, que si utilizas su código KIML, obtendrás un 15% de descuento en tu compra y en compras mayores 50 dólares, el descuento será del 20%.

kimberly loaiza coleccion de ropa

Este nuevo proyecto de la Youtuber, llega después de la polémica causada por su boda con Juan de Dios Pantoja, la cual se llevó a cabo en agosto pasado, no obstante, se hizo público hace una semana.

Contenido Relacionado

Leave the first comment