Descubre la línea de maquillaje The Disney Cruella Collection

Descubre la línea de maquillaje The Disney Cruella Collection

MAC Cosmetics lanza colección de maquillaje inspirada en Cruella

Una de las películas más esperadas de la temporada es Cruella, donde la protagonista será la glamourosa villana de cabello bicolor. MAC Cosmetics se suma a la tendencia desarrollando una colección de maquillaje de edición limitada inspirada en la nueva cinta de Disney.

La antología saldrá a la venta el 27 de mayo, es decir, un día del gran estreno de esta película, estelarizada por Emma Stone y Emma Thompson, dirigida por Craig Gillespie, con un guion de Dana Fox y Tony McNamara.

Cruella = Color

The Disney Cruella Collection celebra los looks más icónicos de esta villana de Disney, con sus inconfundibles labios rojos y sus ojos ahumados con toques metálicos.

“Con una tendencia tan grande para revivir los momentos de contracultura de décadas anteriores, esta colección se siente como si MAC volviera a una celebración del estilo DIY y a la transformación valiente que originalmente la convirtió en una marca tan rebelde”, señala Terry Barber, director de Makeup Artistry.

Rebelde, glamourosa e innegablemente fabulosa, así se define esta colección de color para ojos y labios, que celebra a uno de los personajes que podría convertirse en uno de los favoritos de las producciones de Disney.

Cruella representa a los rebeldes, marginados, inadaptados y aquellos que rompen reglas y que siempre han sido los verdaderos creadores de tendencias.

La colección de maquillaje

Los productos de esta colección de maquillaje fueron desarrollados para que puedas recrear los looks más icónicos de Cruella.

Por ello, esta antología incluye barras de labios de diferentes tonos rojos: Sweet-N-Vicious (rosa claro), The Details (rojo brillante) y Camden Caper (rojo sangriento).

También estarán disponibles diferentes glosses para quienes adoran el efecto amielado. Cada uno de estos productos se presenta en empaques bicolores, inspirados en la estética de la película.

“Es muy glamuroso y con mucha actitud, llevado a una nueva generación de amantes del color”, agrega Barber.

Barras de labios y glosses de inspirados en Cruella
Barras de labios y glosses de inspirados en Cruella

No podían faltar las pestañas postizas, así como un glamouroso blush bicolor donde se combinan los tonos Tickled y Cruel-La Intentions, en tonos rosado y durazno.

Otro objeto de deseo de la colección de maquillaje es el lápiz delineador, que incluye en un solo producto blanco y negro, para un look arriesgado. Aplica el blanco en el lagrimal para agrandar e iluminar los ojos, y el negro para delinear como acostumbras.

Blush, pestañas postizas y lápiz delineador
Blush, pestañas postizas y lápiz delineador

También necesitarás la paleta de sombras de párpados “Cruella To Be Kind”, que incluye una combinación de tonos en acabado mate, satinado y escarchado, presentada es un exclusivo empaque con imágenes que evocan al enigmático personaje. Los tonos que encontrarás son:

  • Gesso: blanco, acabado mate
  • De Villionaire: plata acabado escarcha
  • Need For Tweed: gris-lila, acabado satinado
  • Crue Love: azul-rojo acabado escarcha
  • Carbon: negro intenso, acabado mate
  • Chillin’ Like a Villian: azul luminoso, acabado mate
  • Cruella To Be Kind: rosa cálido, acabado mate
  • Sinister Shimmer: negro con brillos dorado, acabado escarcha

La colección se completa con una original brocha de punta redonda, ideal para aplicar productos en polvo, en crema o líquidos, con cerdas negras y blancas que recuerdan el original cabello de la malvada Cruella.

Esta es la paleta de sombras de párpados y la brocha de The Disney Cruella Collection
Esta es la paleta de sombras de párpados y la brocha de The Disney Cruella Collection

Sobre la película

La película, ambientada en Londres, en de los años setenta, nos mostrará lo que pasó tiempo antes de los hechos ocurridos en la “101 dálmatas”. Así es, podremos descubrir a una bella y tímida joven llamada Estella.

Ella es una chica inteligente y creativa, decidida a hacerse de su propio nombre con sus diseños. Sin embargo, la desilusión y gente que la lastimó la hará encontrar su lado más oscuro y perverso, convirtiéndose en la estridente, loca y vengativa Cruella.

Contenido Relacionado

Leave the first comment