Si ya apagaste 30 velitas o más en tu pastel de cumpleaños, es momento que dejes de usar cierto tipo de prendas y accesorios. Aunque la edad es solo un número, existen piezas es que mejor dejarlas para las adolescentes y las veinteañeras.
Después de los 30 años es momento que consolides tu estilo, que compres y uses solo las prendas que van bien con tu personalidad y con tu profesión. Ya no tienes que demostrarle nada a nadie ni tienes que imitar los looks que ves en todas las redes sociales.
Por ello, una de las primeras prendas a la que debes decirle adiós definitivamente son los jeans a la cadera con el tiro tan, pero tan bajo que en cualquier descuido podrías mostrar más de lo que deseas.
Antes que todo, a esta edad ya sabes que eres muy guapa y no tiene objeto mostrar de más.
Lo segundo que debes sacar para siempre de tu guardarropa son las faldas muy cortas y mucho más si tiene estampado de colegiala.
A los 30 es un error vestirte como “Lolita”. Sin duda, sigues siendo coqueta, pero eres mucho más hábil y experta en el arte de seducir; sabes cómo conquistar con una mirada y una sonrisa.
No necesitas recurrir a la imagen de un personaje de novela. Deja el vestuario de escuela para las estudiantes.
Otra cosa que debes tirar a la basura después de los 30 años es la ropa vieja y rota. Sí, todas tenemos un suéter o una camiseta que amamos y que no queremos desaparecer, pero al tenerla en tu clóset no solo tendrás la tentación de ponértela una y otra vez, sino que te quita espacio para la ropa nueva.
A esta edad ya se tienen los ingresos suficientes para renovar el guardarropa con piezas claves de temporada y no debemos permitirnos que en el trabajo nos vean con ropa en mal estado, porque habla más de nosotras y del cuidado que tenemos en nuestra persona.
Una razón más para tirar lo viejo y lo roto: ¿crees que en la Ley de la Atracción? Si tienes ropa inservible, es porque eso es lo que mereces y solo eso tendrás.
Usa ropa bonita y en perfecto estado, con la que te veas y te sientas guapa. Incluso los fines de semana.
Llegamos a los accesorios. Así como te tienes que deshacer de la ropa en mal estado, debes tirar la bisutería de pésima calidad, No estamos diciendo que salgas a la calle con piezas que tengan piedras preciosas, pero sí es momento de pensar que la joyería es una inversión.
Tira a la basura los collares, pulseras, anillos y demás accesorios corrientes que te dejan la piel verde a las pocas horas de llevarlos. Todo el mundo lo notará.
Si no quieres llamar la atención, usa piezas pequeñas, como aretes y dijes, pero de calidad.
Finalmente, dile adiós a los moños y listones en el cabello. Sí, se ven muy lindos, pero en niñas y adolescentes.
Recuerda, tienes más de 30 años y si los usas, te verás muy infantil. Y eso habla mal de ti.
Es mejor que lleves en el cabello otro tipo de accesorios, que hable de la mujer segura de sí misma que eres.