5 regalos de San Valentín para ella, para aumentar el romance 

regalos ella valentin

El mes de enero está llegando a su fin y con él, la fecha de los enamorados se acerca cada vez más. Para que no te agarren las prisas y evites las compras de último minuto, puedes ir planeando ese detalle o regalo perfecto para impresionar a tu esposa, prometida, novia o esa linda chica con la que ha estado coqueteando durante meses. 

Recuerda que la intención y la atención al detalle es lo que cuenta, no lo costoso del obsequio, ya que hablará bien de ti tu capacidad de observación para detectar esas pequeñas cosas que a tu chica pueden hacerla feliz. 

Tal vez no sea tan fácil, pero encontrar un regalo romántico para el Día de San Valentín que no sea un cliché no tiene por qué ser difícil. ¿Por qué regalarle joyas todos los años cuando se ha estado quejando de lo mala mal que funciona su tablet por ejemplo? 

El verdadero romance no se trata de la cantidad de dinero que gastas o de elegir el ramo de rosas más grande. Se trata de demostrar que prestas atención a sus quejas, sabes lo que le gusta y aprecias lo que hace por ti al regalarle algo que le haga la vida más fácil.  

Si te encuentras lejos, por ejemplo, un regalo que mantenga la comunicación como una prioridad es una obviedad. Ya sabes, eso de las relaciones sanas. 

Desde suscripciones de vino y belleza hasta dispositivos domésticos inteligentes y artículos personalizados bien pensados, hay una opción para cualquier tipo de mujer que tengas entre manos, incluso si ese tipo es exigente como el infierno. 

Es por ello que en Revista Estilos, te presentamos algunas ideas de regalos para ella este Día de San Valentín: 

Regalos para ella este Día de San Valentín: 

Suculenta en forma de corazón 

La amas. Le encanta su colección de plantas. Funciona. Este regalo de moda es la planta Hoya Kerrii, apodada Hoya Heart debido a sus hojas en forma de corazón. La planta cerosa se siente como una suculenta y está en una maceta pequeña y preciosa.  

Solo necesita regarse cada tres o cuatro semanas y es amigable con las mascotas. 

product

Una pistola de masaje 

Lo mejor para la dama que necesita relajarse. Ya sea que esté adolorida por el día de la pierna o tenga dolor de espalda debido a un dolor crónico, presentarle una pistola de terapia de percusión es lo mejor que puede hacer después de llevarla a un masaje diario.  

Estos dispositivos penetran profundamente en los músculos para reparar las fibras y mejorar el flujo sanguíneo, los cuales son cruciales para aliviar el dolor y para la recuperación posterior al entrenamiento.  

El Hyperice Hypervolt es actualmente uno de los mejores y más silenciosos del mercado. 

product

Una funda de almohada de seda 

Lo mejor para que se sienta mimada. Las fundas de almohada antideslizantes son 100% seda pura, que a menudo recomiendan los dermatólogos y peluqueros por su transpirabilidad y suavidad en la piel y el cabello.  

Tu chica puede disfrutar de los beneficios antienvejecimiento de la piel, reventones más duraderos y menos puntas abiertas cuando apoye su cabeza en esta nube. 

product

Bombas de baño de Lush 

Lo mejor para las entusiastas del autocuidado ¿Arte de baño estéticamente agradable? ¿Olor hipnotizante? ¿Piel suave? A ella le encantará. Las bolas de jabón burbujeantes ofrecen aromas florales o frutales relajantes que reducen la ansiedad, y las de Lush tienen un toque extra de influencia de la marca.  

Incluso tiene una sección seleccionada para productos sexys de V-Day: esta es «Sex Bomb». 

product

Un vibrador de lujo 

Lo mejor para la dama súper sensual, que además, merece sentirse bien incluso cuando no estás cerca. Lelo es conocido por sus juguetes sexuales de lujo futuristas, y el Gigi 2 es de los más vendidos.  

Sus curvas son ideales para apuntar al punto G. Está diseñado para el placer en solitario, pero también puedes usarlo cuando están juntos. 

product
Usa prendas azul para combatir el blue monday. Foto 99mimimi en Pixabay
Usa prendas azul para combatir el blue monday. Foto 99mimimi en Pixabay

TE PUEDE INTERESAR

Combate el blue monday con moda y belleza

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.