Llegó nuestra época favorita del año, en donde nos olvidamos de los abrigos y comenzamos a jugar más con nuestros looks y qué mejor hacerlo con algún complemento que te distinga. Con estos accesorios seguro brillarás con cualquiera de tus outfits.
Visera
Ahora con la pandemia y todo lo que hemos tenido que hacer para poder protegernos, las viseras regresaron con más fuerza y para quedarse. Pero, no en su típica versión de gorras, sino de lentes de sol con un estilo futurista que seguro te protege de los rayos UV y de cualquier virus. Este tipo de accesorio va con absolutamente todo lo que te pongas, es una pieza ideal para proteger tu piel y tu sistema inmunológico.
Scrunchie
Las donas o scrunchies, como se les conoce en el mundo de la moda actualmente, son la opción para esos días de calor en los cuales quieres tener amarrado tu pelo pero sin perder el estilo. Este 2021 están súper en tendencia y las hay en distintas presentaciones con estampados florales, de tull, terciopelo, colores neón y más. Atrévete a usarlas en todos tus looks.
Maxi moños
Los maxi moños fueron nuestros accesorios favoritos en diciembre, pero estos seguirán en tendencia en la primavera. Este accesorio sin duda elevará tu look a otro nivel, pues lo puedes trenzar con tu pelo, hacerte una media coleta muy al estilo de la princesa Bella de Disney o hasta en un messy bun. Cualquier look que te arriesgues a probar se te verá increíble si te atreves a poner este accesorio.
Cadenas en los lentes como accesorios o en el ¿cubrebocas?
Las cadenas en el los lentes han regresado para quedarse, pero ahora se han convertido en un accesorio infalible para utilizar en el cubrebocas. Sí, así como lo lees, las cadenas ahora van en esta pieza que se ha convertido en algo indispensable en nuestra vida. Su función es no tocar más la mascarilla para evitar infectarnos con los gérmenes que pueda tener. Sirve para no perderlo y tenerlo a la mano también.
Las ‘flatforms’
Desde el 2020 pudimos ver zapatos cómodos, pues el estar en casa nos hizo querer sentirnos más relajados con todos nuestros outfits. Las flatforms son todo lo que has soñado si lo que quieres es verte más alta y olvidarte de la incomodidad de los tacones.
Estilo tribal
Los collares estilo tribales o bohemios nunca pasarán de moda y menos en primavera. Te recomendamos que los combines con blusas o vestidos lisos en donde el único protagonista sea el diseño de la pieza que elijas.
Pulseras en el tobillo
Este tipo de piezas son perfectas para presumir en la playa con traje de baño y un pareo, pero sabemos que por pandemia es difícil viajar, así que si quieres un look más de ciudad, puedes usarlas con shorts y tenis o incluso en los días más calurosos con sandalias.
Coronas y diademas como una sirena
Este tipo de accesorios los vemos mucho en festivales de música electrónica, pero eso no significa que no los puedas agregar a tus outfits diarios. Además, creo que todos extrañamos los conciertos, así que aún podemos tener un pedacito de ellos en nuestros looks. Este tipo de accesorios serán los reyes en tu día a día. Puedes encontrarlos desde coronas con conchitas que evoquen a una sirena, hasta diademas con cuarzos.
Aros en el pelo
Si eres fanática de las cosas extravagantes y diferentes, entonces te encantará saber que puedes ponerte aretes en el pelo. Estos pueden ir en cualquiera de tus peinados, sin embargo, si los trenzas en dos coletas se verán increíbles.
Corsets
La estrella de la sensualidad en sudaderas, vestidos y blusas esta temporada. Esta pieza se convertirá en tu favorita para estilizar tu figura. Puedes utilizarla con un vestido camisero blanco y encima colocar un corset negro. Recuerda que el look black and white nunca pasa de moda.