Descubre el delicioso pan de muerto de Comedor Lucerna

Se acerca la celebración de Día de Muertos, una de las más populares de nuestro país. Uno de los protagonistas de esta fecha es el pan de muerto. Además de su versión tradicional, se preparan deliciosas interpretaciones, algunas de ellas se podrán encontrar en Comedor Lucerna, un espacio multicultural, moderno y urbano que tiene como misión ofrecer diferentes experiencias gastronómicas y vivencias inolvidables a sus visitantes.

El pan de muerto honra a nuestros antepasados y se ha convertido en uno de los favoritos de nuestra panadería, que gracias a su exquisito sabor es el acompañante ideal de las bebidas calientes de esta temporada.

En Comedor Lucerna habrá diferentes y deliciosas opciones para todos los gustos, una de ellas es el pan relleno de nutella con fresas; otra tiene plátano con dulce de leche, las cuales estarán disponibles a partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre.

Deliciosas versiones de pan de muerto con increíbles rellenos. Foto Cortesía

Pan de muerto para todos los gustos

Adicionalmente, los días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, los amantes del licor podrán disfrutar de una insólita versión rellena de crema de Baileys, y para quienes gustan de platillos sorprendentes habrá hamburguesas con bollos con ajonjolí con la forma del pan de muerto.

Estos mismos días para acompañar se ofrecerá una bebida conmemorativa: el carajillo del mes, el cual contiene vodka, shot espresso, chocolate Turín, crema batida y como decoración un conejito Turín.

La bebida perfecta para acompañar nuestro pan de muerto. Foto Cortesía

Festejos que dan miedo

Durante todo el mes de octubre el Comedor Lucerna será el lugar perfecto para reunirse y vivir momentos inolvidables: los jueves el espacio se llenará de música rock y los sábados el  rock pop será el protagonista.

Para cerrar con broche de oro, el jueves 3 de noviembre se realizará la fiesta de Halloween. El staff estará a tono usando los más divertidos disfraces, se presentarán diversas promociones y habrá muchas sorpresas.

Hamburguesas con pan de muerto salado con ajonjolí. Foto Cortesía

En Comedor Lucerna conviven la cultura, la gastronomía y la coctelería. Se caracteriza por su estética creativa, donde se fusionan diferentes expresiones artísticas urbanas, destacando sus coloridos murales.

En Comedor Lucerna el menú se disfruta en comunidad, en mesas compartidas, para fomentar la convivencia y hacer nuevos amigos.