Quién es Lila Moss, la modelo de quien todos hablan

Lila Moss hija de Kate Moss triunfa en las pasarelas

¿Has escuchado hablar de Lila Moss? Es hija de la británica Kate Moss y es uno de los nuevos rostros del competido mundo del modelaje.

Con apenas 18 años de edad, Lila Grace Moss Hack (su nombre completo) pisó por primera vez las pasarelas durante la más reciente edición de la Semana de Moda de París, donde se presentaron las propuestas de la temporada Primavera Verano 2021. Ella participó en el desfile de la firma Miu Miu, dirigida por Muncia Prada.

Desde luego, había muchas expectativas al respecto pues, desde hace algún tiempo, la pequeña Lila acompañaba a su madre, exmodelo y ahora empresaria, a algunos eventos especiales y desfiles, lo que hizo suponer a muchas personas que se estaba preparando para incursionar en el mundo de la moda, tal y como ocurrió.

La joven lució tres hermosos estilismos de la casa italiana. Uno de ellos estuvo conformado por un top halter rosa combinado con una minifalda con bordados amarillos y cintura elástica roja. Los aplausos no se hicieron esperar, por lo que seguramente se convertirá en uno de los rostros más frecuentes de las pasarelas.

Lila Moss en el desfile de Miu Miu
Lila Moss en el desfile de Miu Miu. Foto: Instagram @lilamoss

En su cuenta de Instagram apenas ha subido 35 fotografías, pero ya suma más de 100 mil seguidores, con quienes comparte imágenes de su trabajo, amigos y familia.

Lila Moss nació en Londres el 29 de septiembre del 2002. Su padre es el famoso editor Jefferson Hack, fundador de la revista Dazed and Confused, que aborda temas sobre nuevas tendencias de arte, música y cultura.

Aunque Kate y Jefferson se separaron poco después de que ella naciera, siempre la han apoyado y guiado.

Lila apareció por primera vez en la portada de una revista en 2016, poco antes de cumplir 14 años. Lo hizo en al lado de su madre en Vogue Italia. Fueron fotografiadas por Mario Sorrenti quien, por cierto, es uno de los exnovios de Kat Moss y autor de sus primeros desnudos.

Dos años más tarde, en noviembre de 2018, Jefferson Hack le permitió aparecer en una de las portadas de su revista, la cual tenía el encabezado Who’s that girl? (¿Quién es esa chica?). El artículo, que hablaba sobre su preparación y expectativas, obtuvo muy buenos comentarios de los lectores.

La firma Marc Jacobs fue la primera en fichar a Lila Moss y desde septiembre del 2018 es la imagen de su línea de belleza. Posteriormente, logró participar para campañas de marcas como Miu Miu, Dior y Channel.

Lila Moss es la imagen de la nueva fragancia de Marc Jacbos
Lila Moss es la imagen de la nueva fragancia de Marc Jacbos. Foto: Instagram @lilamoss

Kate Moss vigila de cerca sus pasos profesionales, pues pertenece a su agencia, gracias a lo que puede gestionar su carrera y conseguirle los mejores contratos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.