Todo lo que necesitas saber antes de ver ‘Eternals’ de Marvel

the Eternals 1

La palabra » ambicioso » a menudo se usa cuando se habla de cualquier proyecto inminente de Marvel Studios, pero quizás no haya mejor momento para usarla que cuando se habla de Eternals.  

La próxima película presenta el mayor conjunto de nuevos héroes de cualquier película de MCU hasta la fecha: los superhéroes originales del mundo, un grupo de alienígenas de 7 mil años que se ven exactamente como hermosos humanos, se reúnen frente a otro escenario apocalíptico para los pobres. terrícolas que parecen no poder tomar un descanso. 

Eternals es la tercera película en la Fase 4 de MCU 

Eternals es la tercera película en la Fase 4 de MCU, luego de la conclusión de la Saga del infinito, y con dos horas y 40 minutos, es la segunda película de MCU más larga solo detrás de Avengers: Endgame.  

También está dirigido por el primer director ganador del Oscar del MCU en Chloé Zhao (Nomadland), a quien se le ha encomendado la tarea de contar una historia protagonizada por una serie de actores extremadamente famosos. Presenta una antigua raza de superhéroes y alienígenas depredadores que cambian de forma conocidos como Deviants, y proporciona una explicación más amplia de los seres divinos llamados Celestiales que aparecieron por primera vez en Guardianes de la Galaxia.  

El alcance de Eternals se expande incluso más allá de los crossovers de los Vengadores más ambiciosos: abarca miles de años y cuenta la historia del origen de todo el MCU. «Eternals explora la creación misma del universo Marvel en sí», dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en un artículo sobre la película. 

Eternals llegará a los cines próximamente y ya enfrenta una batalla cuesta arriba en la taquilla, al menos, tanto como cualquier éxito de taquilla de Marvel, debido a la pandemia en curso y las críticas mixtas de los críticos, muchos de los cuales han elogiado la película por su elenco diverso, pero encontró problemas con la lista de personajes menos conocidos y la escala masiva de la trama.  

Dicho todo esto, un personaje del título desconocido no impidió que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos rompieran el récord de taquilla del fin de semana del Día del Trabajo a principios de este año, ni impidió que el público se enamorara de Guardianes de la Galaxia en 2014.  

Eternos aún puede tener éxito gracias a los méritos de su elenco repleto de estrellas y su director visionario, así como a su papel como engranaje en la máquina de éxito de taquilla más lucrativa de Hollywood. 

Después de que el MCU introdujera árboles parlantes y gente de roca y se sumergiera más profundamente en un multiverso de mundos paralelos y líneas de tiempo en la Fase 4, Eternals alcanza nuevas alturas aún más extrañas en el ámbito de la ciencia ficción.  

Entonces, para ayudarte a prepararte para la próxima película y familiarizarte con tu serie de nuevos héroes, aquí está todo lo que necesitas saber sobre Eternals

 
Conoce a the Eternals 

Con tantas caras nuevas listas para debutar, aquí hay un breve resumen de los 10 Eternals que aparecen en la película, más un humano que tiene la desgracia de involucrarse con ellos: 

Sersi (Gemma Chan):  

Sersi tiene el poder de manipular la materia no sensible, y quizás más que cualquier otro Eterno, tiene un profundo amor y respeto por la humanidad. En la línea de tiempo actual de la película, Sersi trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres y tiene una relación sentimental con Dane Whitman, un ser humano. 

Ikaris (Richard Madden):  

Ikaris es uno de los miembros más poderosos de los Eternos y puede volar y disparar rayos de sus ojos. También tiene una relación intermitente de siglos con Sersi. Como señala el hijo de Phastos en uno de los avances de la película, el tipo es prácticamente el Superman del MCU

Ajak (Salma Hayek):  

Ajak es el líder de los Eternos, así como la matriarca de esta disfuncional familia de antiguos alienígenas.  

Ella tiene el poder de curar, así como la habilidad única de hablar directamente con los Celestiales. «Ella es el puente entre los Eternos y los Celestiales, y nunca es fácil mantener dos lados juntos», dijo Hayek sobre su personaje en una entrevista con Entertainment Weekly. 

Thena (Angelina Jolie):  

Thena es la diosa de la guerra, una de las luchadoras de élite del grupo, con la capacidad de manifestar varias armas.  

Phastos (Brian Tyree Henry): Phastos es el inventor de los Eternos, un pensador que puede ensamblar cualquier cosa con cualquier tipo de tecnología: es el Tony Stark OG, miles de años antes de que Iron Man apareciera. También es el primer superhéroe abiertamente gay en el MCU. 

1632416170267 the eternals muerte

Kingo (Kumail Nanjiani):  

Kingo es un guerrero que puede manipular la energía con sus manos, pero también es una estrella de Bollywood en la línea de tiempo actual de la película.  

Nanjiani incluso tiene un elaborado número de Bollywood en la película para el que el actor pasó varios meses entrenando. 

Druig (Barry Keoghan):  

Druig tiene la capacidad de manipular los pensamientos de otras personas con su mente. La versión de cómic del personaje tiende a usar este poder con un efecto villano, y es un rival de Ikaris desde hace mucho tiempo. 

Makkari (Lauren Ridloff): Makkari tiene súper velocidad, no muy diferente de Flash de DC o Quicksilver de Marvel, y es el primer superhéroe sordo de MCU.  

En los cómics, Makkari era originalmente un personaje masculino, y él, no Ikaris, tenía una relación intermitente con Sersi. 

Gilgamesh (Don Lee):  

Al igual que su personaje en Train to Busan, Lee (cuyo nombre coreano es Ma Dong-seok) usa solo sus puños para luchar contra sus enemigos como el antiguo luchador Gilgamesh.  

Es el guerrero más fuerte del grupo, y Lee pudo incorporar su propia experiencia como boxeador desde hace mucho tiempo en el estilo de lucha de Gilgamesh. 

Eternals Los eternos %28pelicula de 2021%29 de Marvel

Sprite (Lia McHugh):  

Sprite usa ilusiones para confundir a sus enemigos y aliados por igual, no muy diferente al travieso dios tramposo Loki.  

Ella es única en el sentido de que es la única eterna que parece una niña, a pesar de tener miles de años como sus cohortes. 

Dane Whitman (Kit Harrington):  

Whitman trabaja en el Museo de Historia Natural del Londres actual junto a Sersi. Y mientras que Dane jugará un papel menor en Eternals, en los cómics, un hombre con el mismo nombre era un Avenger conocido como el Caballero Negro, el portador de una espada poderosa y maldita conocida como Ebony Blade.  

Eternals de Zhao se centra en casi todos los personajes más destacados de los cómics, con la notable omisión de Zuras, el padre de Thena y el líder original de los Eternals.  

La decisión de no contar con Zuras probablemente se debió a las similitudes del personaje con el padre de Thor, Odin, y es una elección que tiene sentido para la película considerando el intrigante papel de Ajak como único comunicador de los Celestiales.  

Al igual que Zuras, hubo muchos otros Eternals que Marvel Studios podría haber elegido presentar, pero la versión MCU del equipo fue diseñada para presentar cinco luchadores y cinco pensadores.  

Explicacion de los origenes de Eternals como se compara la

«La idea surgió de cómo estaba estructurada la sociedad humana en ese entonces», dijo Zhao recientemente a Fandango. “Había luchadores, generales, guerreros y gladiadores, pero también había filósofos, inventores, sacerdotes y curanderos. La mitad del equipo protegerá a los humanos de los Deviants y protegerá la puerta para que tengan un entorno seguro para desarrollarse. La otra mitad los empujará para que puedan avanzar y ser lo suficientemente fuertes como para protegerse algún día». 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.