Patricia Field se apunta otro éxito con el vestuario de la serie Emily en París

otra opcion

¿Quién es la responsable del diseño de vestuario de la serie Emily en París, de Netflix? Nada menos que Patricia Field, quien fue la responsable de la serie Sex and the City y de la película El Diablo se viste de Prada (Devil wears Prada).

Esta nueva serie de streaming está volviendo locas a las fashionistas y está convirtiendo a Lily Collins en un nuevo referente de la moda y el estilo.

La diseñadora y estilista Patricia Field, nacida en Estados Unidos, de padres griegos y armenios, en Emily en París apostó por reinventar el estilo parisino, con prendas y accesorios que pronto se convertirán en objeto de deseo.

Como su nombre lo dice, la serie trata de una chica llamada Emiliy, personificada por Lily Collins, quien tiene que mudarse de Chicago a París, para trabajar en una empresa de marketing.

La diseñadora y estilista Patricia Fiel acompañada de la actriz Lily Collins
La diseñadora y estilista Patricia Fiel acompañada de la actriz Lily Collins. Foto: Instagram @emilyinparis

Patricia Field logró crear originales looks para la protagonista, que fueran fácilmente reconocibles por el público y que no se confundieran con los personajes icónicos como Carrie Bradshaw o con Andy Sachs.

Gracias a Field, podemos ver a una Emiliy con un agudo sentido de la moda, quien se arriesga combinando colores y texturas, así como usando accesorios fácilmente reconocibles como boinas y mini bolsas.

Durante los 10 episodios de la serie, se podrán ver piezas de marcas como Chanel, Versace o Vivienne Westwood y Alice&Olivia, así como los famosos zapatos de Louboutin.

Pero eso no es todo, además de marcas de lujo, Patricia Field apostó por agregar detalles de firmas más pequeñas como la de la bloguera italiana Chiara Ferragni o las independientes Ganni y Brandy Melville.

En la serie Emily en Paris hay piezas de firmas como Alice&Olivia, como esta camisa estampada
En la serie Emily en Paris hay piezas de firmas como Alice&Olivia, como esta camisa estampada. Foto Instagram @emilyinparis

Gracias a la visión de la estilista y diseñadora, los espectadores podrán ver a una chica muy estilosa, que usa piezas hermosas, como el increíble vestido color negro, firmado por el estadounidense Christian Siriano, para asistir a la ópera.

Sobre este trabajo, Patricia Field ha declarado para algunos medios que se siente satisfecha del resultado y de haber colaborado con un gran equipo de profesionales.

Sin embargo, si buscas algo más que un vestuario cautivador, esta serie no es para ti pues la historia no ha recibido buenas críticas.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. штабелер самоходный
    [url=https://shtabeler-elektricheskiy-samokhodnyy.ru]https://shtabeler-elektricheskiy-samokhodnyy.ru[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.