Lisa, de Blackpink, es la nueva embajadora global de Mac Cosmetics

Lalisa Manoban es la nueva embajadora de MAC Cosmetics. Foto Cortesia

La cantante y bailarina tailandesa Lalisa Manoban, mejor conocida simplemente como Lisa, del grupo Blackpink, es la nueva embajadora de la firma MAC Cosmetics. La también modelo y rapera será la imagen global de la firma de cosméticos canadiense, por lo que a partir de ahora se le podrá ver en sus campañas y participará en sus diferentes programas y actividades.

A través de un comunicado, MAC Cosmetics anunció que eligió a Lisa porque representa su espíritu y es internacionalmente conocida como ícono de la moda y es una autoridad en el mundo del maquillaje.

En su cuenta de Instagram, Lisa, de Blackpink, tiene más de 40 millones de seguidores, mientras que en su canal de YouTube rebasa los cuatro millones de suscriptores, por lo que la marca la considera una potencia del K-Pop, quien tiene una fuerte influencia global en la cultura pop, que fomenta conversaciones y tendencias dentro y fuera de la industria de belleza.

Lisa representa el espíritu de la marca de cosméticos canadiense. Foto Instagram: @lalalalisa_m
Lisa representa el espíritu de la marca de cosméticos canadiense. Foto Instagram: @lalalalisa_m

“Siempre he sido una gran admiradora de MAC. Me gusta cómo la marca transforma el maquillaje en una forma de autoexpresión, y siempre me ha dado confianza en el escenario. Junto con la marca, estoy emocionada de poder invitar y empoderar a más audiencias, ya que ambos tenemos individualidad y diversidad en nuestro núcleo”, señaló la artista tailandesa a través del comunicado.

“El talento incomparable de Lisa, su atrevida moda, así como su estilo vanguardista, la convierte en la pareja perfecta para MAC. Siempre confiada y nunca tímida al momento de tomar riesgos, ella encarna nuestro compromiso con la individualidad y la autoexpresión. No podemos esperar a que sus fans vean lo que ella estará creando en nuestras tiendas para ellos a través de nuestra colaboración”, dijo Drew Elliott, vicepresidente senior y director creativo global de la firma.

Lisa es bailarina y cantante de Blackpink, uno de los grupos femeninos más exitosos del mundo. En junio pasado lanzaron el tema How you like that, y rápidamente se volvió tendencia, rompiendo varios récords en YouTube.

Lalisa Manoban es amada por sus millones de fans alrededor del mundo y es una de las influencers más importantes a nivel internacional. Es reconocida como creadora de tendencias y ha colaborado con grandes marcas, inspirando a las nuevas generaciones.

Antes de pertenecer a la agrupación Blackpink, Lisa participó en varios concursos de baile y canto. Actualmente tiene 23 años de edad y habla tailandés, coreano, inglés y japonés. En abril de 2019 se presentó en el festival musical de Coachella y tuvo un gran éxito.

Su padrastro es Marco Brüschweiler, toda una celebridad en el mundo culinario. Con 60 años, actualmente dirige una escuela de gastronomía en Bangkok especializada en comida tailandesa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.