Lanzan primer tráiler de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” 

anillos de poder

Lanzan primer tráiler de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” 

anillos de poder

Amazon usó el Super Bowl LVI para mostrar el primer tráiler de su ambiciosa serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.  

Los Anillos de Poder

El avance de 60 segundos nos da un primer vistazo a algunos de los personajes principales, la acción potencial y los efectos visuales. «¿Nunca te has preguntado… qué más hay ahí fuera?» una voz entona para dar el pistoletazo de salida.  

Como se ha señalado anteriormente, la serie está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos.  

Los Anillos de Poder, basada en The Silmarilion 

Se basará en material de The Silmarilion de JRR Tolkien, que detalla eventos clave como la historia de Sauron y la forja de los anillos de poder.   

Reparto 

El nuevo avance muestra brevemente a varios personajes principales, incluidos Elrond (Robert Aramayo), Arondir (Ismael Cruz Cordova) y Galadriel (Morfydd Clark).  

san valetin 14
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

5 películas para ver en San Valentín y morir de amor

Otras estrellas incluyen a Benjamin Walker, Cynthia Addai-Robinson, Owain Arthur, Ismael Cruz Córdova, Joseph Mawle, Sara Zwangobani y Megan Richards. 

Inversión millonaria 

Amazon también está gastando mucho dinero para tratar de convertir El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en el próximo gran éxito de fantasía: según Vanity Fair, la compañía gastó 250 millones de dólares solo en los derechos de la adaptación, además de los asombrosos 462 millones de dólares que se dice que la compañía gastó solo en hacer la primera temporada. 

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder debutará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre. 

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

Películas de amor que no tuvieron un final feliz (y dónde verlas)

Contenido Relacionado