Lady Gaga lanzará edición especial con Dom Pérignon

Lady Gaga lanzará edición especial con Dom Pérignon

Una de las casas de champán más reconocidas, Dom Pérignon, dio a conocer recientemente a través de un comunicado, que en las próximas semanas lanzará al mercado, una edición especial de sus botellas, de la mano de la cantante y actriz, Lady Gaga, la cual tendrá escrito en su etiqueta “DOM PÉRIGNON X LADY GAGA”.

Lady Gaga y Dom Pérignon

“Hoy más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa. Una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes, de hacernos avanzar. Una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon en una colaboración. Esta es la celebración de cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y colectivamente” señaló la firma.

Por su parte, la cantante escribió en su cuenta oficial de Instagram:

Dom Pérignon y yo estamos impulsados ​​por la necesidad de libertad creativa y estamos emocionados de compartir el Queendom contigo, ¡un universo artístico que creamos con mi querido amigo @nick_knight!”.

Disponibilidad

Para todos aquellos interesados en hacerse con una de estas botellas edición especial, podrán hacerlo a partir del próximo seis de abril. Junto a las botellas, podrás encontrar una escultura diseñada por la intérprete de “Shallow”, la cual, señaló la compañía, es “una invitación a entrar en el universo compartido de dos icónicos creadores”.

“Porque Dom Pérignon abraza plenamente las causas de los artistas con los cuales colabora, esta alianza supondrá un apoyo significativo a la Fundación Born This Way de Lady Gaga” puntualizó la casa de champán.

Lady Gaga y Dom Pérignon

Lady Gaga y Oreo

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en la que Lady Gaga realiza una colaboración en este año. A finales del mes de enero, la intérprete sorprendió a sus fans con galletas Oreo rosas con verde inspiradas en “Sour Candy” su canción con Blackpink.

Asimismo, en su superficie, las galletas están decoradas con tres diferentes relieves que se inspiran en Chromatica. Lady Gaga hizo una publicación al respecto en su redes sociales:

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo… ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!”, concluyó. 

Así que si te gusta el champán y eres fanático de Lady Gaga, esta botella debe tener un lugar especial en tu bar o carrito de bebidas.

Contenido Relacionado

Leave the first comment