Filtran supuesto tráiler de Spider-Man: No Way Home

Filtran supuesto tráiler de Spider-Man: No Way Home

Crédito: Marvel

Mientras Disney lidia con Scarlett Johansson para el estreno de Black Widow en su plataforma de streaming, Sony y Marvel lidian con otro de los Vengadores. Resulta que este domingo un presunto tráiler inacabado de Spider-Man: No Way Home se filtró en internet y las redes sociales se volvieron locas.

Y es que desde que Tom Holland se puso por primera vez el traje del Spider-Man en la cinta Capitán América Civil War (que implicó la inclusión de Spider-Man en el MCU), cada noticia que sale sobre este superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel provoca una emoción diferente a la de otros personajes de los cómics.

Filtraciones de Spider-Man: No Way Home

La última vez que la película de Spider-Man: No Way Home se volvió tendencia, fue cuando se confirmó la presencia de Alfred Molina en ella. El actor confirmó que volvería interpretando al Doctor Octopus y eso inmediatamente transportó a muchos a su más tierna infancia (bueno, bueno, no tanto).

Por eso cuando comenzó a circular un video donde se puede ver el tráiler de Spider-Man: No Way Home, ¡todos se volvieron locos!

¿Spiderverse?

Aunque el video es de muy mala calidad ya que básicamente es una grabación de un video en una pantalla, era inevitable no quedarse con la boca abierta al ver a Peter charlando con Dr. Strange en una conversación que deja la puerta abierta al famoso (y muy esperado) “multiverso”, también conocido por muchos como Spiderverse.

Pero lo más fascinante del supuesto tráiler es el final, cuando escuchas una voz que nos sonaba bastante familiar a todos… El Doctor Octopus finalmente conoce al Spider-Man de Tom Holland diciendo “Hola, Peter…”.

Los memes salieron tras la filtración del supuesto avance

Y para demostrar que internet explotó con este supuesto tráiler, revisa nada más algunos de los memes que inundaron las redes sociales este domingo:

Cabe mencionar que se nota que el supuesto tráiler no está completamente terminado y eso hizo que muchos pensaran que sí es una edición para engañar a todos. 

Sin embargo, algo que ha puesto a pensar a más de uno, es que el video que circula en internet ya ha comenzado a borrarse por cuestiones al parecer de copyright, lo que evidentemente refuerza la idea de que se trata de una versión inacabada del avance real.

De todos modos, veremos cuando Sony y Marvel lancen oficialmente el tráiler de Spider-Man: No Way Home si el video que se filtró este domingo era real o no. Mientras tanto, solo podemos reconocer que quienes lo subieron a la red, lograron su objetivo.

Spider-Man: No Way Home

Contenido Relacionado

Leave the first comment