Ella es Emma Corrin, la actriz británica que interpreta a Lady Di en la serie The Crown

Ella es Emma Corrin la actriz que interpretara a Lady Di en The Crown

Una de las series más populares de Netflix es, sin duda, The Crown en la cual se habla sobre la monarquía británica, iniciando por la reina Isabel, así como de todos los personajes que han tenido que relación con la corona. Uno de ellos es Lady Di, que será encarnada por Emma Corrin y que se podrá ver a partir de la nueva temporada.

La aparición de Diana Spencer ha causado mucha expectación, porque es bien sabido que su relación con la reina Isabel nunca fue la mejor y, por ello, los seguidores de esta serie desean ver cómo serán abordados los conflictos entre la llamada princesa de corazones y la familia real.

Desde que trascendió que sería Emma Corrin quien le daría vida a Diana de Gales, la actriz británica comenzó a cobrar notoriedad, porque antes de este papel solo había participado en el cortometraje Alex’s Dream (2018), en un episodio de la cuarta temporada de la serie criminal de Grantchester (2019) y tuvo una pequeña actuación en la serie Pennyworth.

Durante una grabación de la nueva temporada de Tjhe Crown
Ella es Emma Corrin, la actriz que interpretará a Lady Di en The Crown. Foto: Instagram @emmalouisecorrin

Integrarse al elenco de The Crown representa para la actriz británicauna gran oportunidad, porque es una de las producciones más importantes de la plataforma de streaming.

Como dos gotas de agua

Emma Corrin tiene 25 años de edad. Nació en Royal Tunbridge Wells, Reino Unido. Asistió a Saint John’s College, donde estudió teatro. En 2018 participó en algunas obras estudiantiles y en papeles secundarios de la Cambridge University Amateur del Club Dramático (CUADC).

Para darle vida a Lady Di, la actriz se preparó leyendo mucho sobre ella y estudiando sus gestos, actitudes y ademanes.

“He estado pegada al programa desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta increíblemente talentosa familia, es simplemente surrealista”, comentó la actriz a través de un comunicado.

El resultado es asombroso porque, además, se tuvo especial cuidado en estilismo del personaje: el maquillaje, peinado y la ropa son idénticos a los que llevaba la también llamada princesa del pueblo.

El vestuario de la serie fue creado por Amy Roberts, a quien la respalda una sólida trayectoria profesional. Ella ha cuidado todos los detalles, sobre todo en las escenas cumbres de la historia, como la boda con el príncipe Carlos.

Se sabe que el vestido es una versión muy parecida al que usó Diana de Gales y que fue diseñado por de David & Emanuel.

Una de las escnas más importantes que tendrán Emma Corrin es la boda real
Una de las escnas más importantes que tendrán Emma Corrin es la boda real. Foto Instragram @emmalouisecorrin

Emma Corrin solo participará en la cuarta temporada de The Crown, porque Ladi Di será interpretada por Elizabeth Debicki en la quinta y sexta, que se estrenarán en 2022 y 2023, respectivamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.