Ángela Aguilar impresiona en traje de baño negro  

Ángela Aguilar impresiona en traje de baño negro

La cantante mexicana Ángela Aguilar se convirtió en objeto de atención en las redes sociales, después de publicar algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que se la ve luciendo un traje de baño negro en playas de México

Ángela Aguilar luce el traje de baño negro 

La joven integrante de la dinastía Aguilar, compartió recientemente con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, unos merecidos días de descanso en playas mexicanas después de su reciente viaje por Europa.  

En las imágenes, destaca que la joven de 18 años luce un elegante traje de baño de dos piezas en color negro, un básico ideal para esta temporada, el cual resalta la figura esbelta de Aguilar.  

“Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti”, escribió en su posteo en Instagram la hija menor del cantante Pepe Aguilar.  

Si es que te parece conocido el texto que escribió Ángela, se debe a que dicha frase forma parte de la letra de la canción “Nos sobran los motivos”, del cantautor y poeta español Joaquín Sabina. 

Fans de Ángela Aguilar admiran su belleza 

Las fotos han generado numerosos comentarios positivos sobre su belleza y estilo. De hecho, varios de sus seguidores han destacado su confianza y seguridad en sí misma al mostrar su cuerpo en las redes sociales. 

“Jesucristo redentor, aplaca tu ira y tu rigor”, “WTF esa cintura”, “ese cuerpazo”, “estamos de acuerdo, cada día más hermosa”, “fruta prohibida”, “hermosa princesa”, “hermosura de mujer”, “la primera vez que te veo con bikini Ángela Aguilar” son algunos de los comentarios que tiene la publicación de Ángela Aguilar, la cual cuenta ya con 1 millón 344 mil 619 “Me gusta”. 

Aguilar, quien es hija de los cantantes Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, ha seguido los pasos de sus padres en la industria de la música y ha ganado reconocimiento por su talento y voz única. Además, ha demostrado tener una gran presencia en las redes sociales como Instagram, plataforma en la que gusta de compartir momentos de su vida con sus seguidores. 

Traje de baño, una pieza clásica 

El traje de baño negro, que se ha convertido en un elemento de moda clásico, es una opción popular para quienes desean lucir elegantes y sofisticados en la playa.  

Aguilar ha demostrado que puede usar esta prenda con lo que ha inspirado a muchos de sus seguidores a hacer lo mismo.