Andrea Meza gana el certamen de Miss Universo 2021

Andrea Meza gana el certamen de Miss Universo 2021

México está de manteles largos, ya que la noche de este domingo la mexicana Andrea Meza consiguió hacerse con la corona de Miss Universo 2021, certamen de belleza edición 69, el cual se llevó acabo en un lujoso hotel de Hollywood, en las afueras de la ciudad de Miami.

La noche de ayer, la concursante mexicana logró superar a las otras cuatro finalistas, que representaban a Brasil (Julia Gama), Perú (Janick Maceta), República Dominicana (Kimberly Jiménez) e India (Adline Castelino), la única concursante no latinoamericana entre las cinco hermosas candidatas.

https://twitter.com/MissUniverse/status/1394125260203728898

Meza, originaria del estado de Chihuahua, fue una de las 74 concursantes de distintos países del mundo, que fueron partícipes del máximo certamen de belleza.

Después de hacerse oficial su triunfo, Andrea Meza publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Ganamos. ¡VIVA MÉXICO! Gracias por su apoyo mi gente linda”.

https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394129646770343937

Cabe señalar que el 29 de noviembre del año pasado, la modelo mexicana de 26 años ganó el concurso Mexicana Universal.

Asimismo, Andrea Meza es la tercera mexicana que logra conseguir el título de Miss Universo. La primera en lograrlo fue Lupita Jones en 1991, originaria de Mexicali, Baja California; mientras que la segunda fue Ximena Navarrete, de Guadalajara Jalisco, quien ganó el certamen en 2010.

La ceremonia que tuvo una duración de tres horas, tuvo en la parte musical la participación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, intérprete del éxito internacional “Despacito”, quien cantó el tema “Vacío” frente a las cinco más bellas finalistas.

Andrea Meza

Miss Universo de 2019 a 2021

El concurso Miss Universo 2021, es la edición siguiente después del celebrado en 2019, año en el que la sudafricana Zozibini Tunzi logró conseguir la corona, y quien además, de manera excepcional tuvo que alargar su reinado hasta este año, a causa de la pandemia sanitaria del coronavirus.

La ceremonia de premiación se celebró en casino y hotel Hard Rock, un edificio emblemático en forma de guitarra situado en Hollywood, a aproximadamente 30 kilómetros al norte de Miami.

La ceremonia pudo ser disfrutada por los canales Telemundo y TNT.

AMLO felicita a Andrea Meza, por su victoria en Miss Universo 2021

De igual forma, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador felicitó este lunes a Andrea Meza, por su victoria en el concurso de Miss Universo 2021.

“Antes de comenzar me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer. Es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, señaló en su conferencia matutina desde Torreón, Coahuila.

Asimismo, el canciller Marcelo Ebrard, expresó sus felicitaciones a la reina de belleza, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Contenido Relacionado

Leave the first comment