Andrea Legarreta, quiénes fueron los novios que tuvo antes de Erik Rubín 

Andrea Legarreta, quiénes fueron los novios que tuvo antes de Erik Rubín

La noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha sacudido el mundo del espectáculo mexicano. La pareja, que se casó en 2000 y tiene dos hijas, confirmó su separación en una declaración conjunta a través de sus redes sociales. 

La noticia ha llevado a muchos a preguntarse sobre la vida amorosa de Andrea Legarreta. Es por ello que en Revista Estilos te presentamos los romances de la conductora de HOY antes de casarse con Erik Rubín. 

¿Quiénes fueron las parejas de Andrea Legarreta antes de Erik Rubín? 

Andrés Bonfiglio 

Hace un tiempo, Andrea Legarreta confirmó que mantuvo un noviazgo con uno de sus compañeros de la banda “Fresas con Crema” hace varios años.  

La relación duro apenas un año, por lo que es difícil encontrar fotos de ambos en las redes sociales, no obstante, Legarreta llegó a protagonizar junto a Bonfiglio una portada de una conocida revista de espectáculos

Un chico llamado Eduardo 

De igual forma, la conductora de televisión también señaló que en agún momento tuvo un novio llamado Eduardo, con quien tuvo una relación de más de siete años y para sorpresa de muchos, no formaba aprte del medio artístico. 

Al parecer, la pareja en algún momento de su relación quiso contraer matrimonio, no obstante, su entonces novio le pidió que dejara su carrera artística, con la finalidad de tener una vida más estable, a lo que ella se negó.  

Carlos Ferro 

En el año 2018, Legarreta trabajaba con Carlos Ferro en un programa televisivo, y debido a la buena química que había entre ellos, el medio comenzó a especula que tenían un vínculo sentimental.  

Debido a que los medios comenzaron a hablar al respecto, Andrea Legarreta desmintió todo indicio de amorío entre ellos. 

Andrea Legarreta y su carrera en HOY 

A pesar de que Andrea Legarreta comenzó su carrera en la actuación y posteriormente en el ámbito musical, poco a poco fue acercándose al terreno de la conducción, primero de programas musicales, para posteriormente pasar a otros programas con temáticas variadas. 

Es así que el destino la llevó en 1997 a ser conductora de Hoy. Aunque hubo una pausa en su participación, cuando la producción se reformuló y quedó bajo el nombre de Hoy Andrea regresó y desde ese momento hasta hoy es una de las conductoras más populares e icónicas de la televisión

Andrea Legarreta y Erik Rubín seguirán trabajando juntos 

La noticia de la separación de Legarreta y Rubín ha llevado a muchos a reflexionar sobre las dificultades que enfrentan las parejas en el mundo del espectáculo. A menudo se espera que las parejas de famosos sean perfectas y felices todo el tiempo, pero la realidad es que enfrentan los mismos desafíos que cualquier otra pareja. 

“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz!”, señaló Legarreta en Instagram.

A pesar de su separación, Legarreta y Rubín han dejado en claro que seguirán trabajando juntos y que su amor por sus hijas siempre será una prioridad. La pareja ha sido un pilar en la escena del entretenimiento mexicano durante más de dos décadas, y su separación es sin duda una noticia triste para muchos de sus fans.