5 de las mejores películas románticas para ver en San Valentín

5 de las mejores películas románticas para ver en San Valentín

5 de las mejores películas románticas para ver en San Valentín

5 de las mejores películas románticas para ver en San Valentín

¿Te gustan las películas románticas? Llegó San Valentín pero, debido a la pandemia, viajar o cenar en un restaurante no es la mejor opción para celebrarlo. Por ello, te proponemos un maratón de este tipo de cintas para disfrutes con tu pareja, con amigos, en familia o, incluso, tu solo/a.

Será una forma diferente de festejar la fecha y, lo mejor de todo, es que podemos hacerlo desde nuestro hogar. No hay excusa para no pedir una pizza o una cena especial a domicilio, abrir una botella de vino y sentarte a disfrutar estos filmes.

En revistaestilos.com armamos una lista con 5 de películas románticas para disfrutar en este día de los enamorados que puedes encontrar en Netflix, Amazon Prime y HBO.

Diario de una pasión

Tras casi 20 años desde su estreno, The Notebook  (título original) sigue siendo una de las películas románticas más famosas, la cual continúa conmoviendo a todo el que la ve. Basada en la novela de Nicholas Sparks, la historia empieza con Duke leyéndole una historia a una paciente sobre Noah y Allie.

Las actuaciones de Ryan Gosling y Rachel McAddams, protagonistas de esta cinta, fueron increíbles, la química entre ambos logró hacer que esta historia de amor fuera tan exitosa, logrando que varias escenas sigan en la mente de todos hoy en día, tal y como cuando Allie le reclama porque nunca le escribió y él le contesta: “Te escribí 365 cartas, una por cada día del año”.

Sin duda, es una gran película que sigue vigente, una historia que te hará llorar de emoción y que no puedes dejar pasar en este día.

Disponible en: Netflix

El diario de Bridget Jones

Otro clásico de las películas románticas que no te puedes perder. Bridget Jones’s Diary es su título original y está basada en la novela de Helen Fielding, la cual está inspirada en Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. 

Protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, este filme cuenta la historia de Bridget Jones, una mujer de 30 años, preocupada por su peso y porque está soltera. Debido a esto, a través de su diario, empieza a registrar cómo va su proceso en perder peso y encontrar “al hombre indicado”.

Sin embargo, de repente se involucra sentimentalmente con su jefe, Daniel Cleaver y con Marc Darcy, un conocido de la infancia.

Definitivamente, es una cinta que te hará reír muchísimo, sus protagonistas son muy divertidos y, sin duda, una de las películas británicas de romance más famosas.

Disponible en Netflix.

Alguien tiene que ceder

Es una película muy divertida que trata el tema del amor en una etapa más adulta, lo cual es muy inusual en el cine, donde siempre vemos historias de este tipo entre gente joven.

Dirigida y escrita por Nancy Meyers, Something’s Gotta Give(su título original),cuenta la historia de Harry Sanborn, un hombre mayo que sale con chicas más jóvenes, entre ellas, con Marin Klein, quien lo lleva a una casa en la playa, pero son sorprendidos por la mamá de ella, Erika, una escritora.

Luego de que Harry sufriera de un infarto, no puede regresar a la ciudad y se termina quedando con Erika. A lo largo de la película, vemos cómo evoluciona su relación y todos los altos y bajos que sufren ambos personajes.

Los ganadores del Oscar, Jack Nicholson y Diane Keaton, son los actores estelares de esta película que es una de las grandes películas románticas modernas, con la cual gozarás mucho, y asimismo, es un filme que no puedes dejar pasar.

Disponible en Amazon Prime.

https://www.youtube.com/watch?v=Lp5qavH2mzA

Realmente Amor 

A pesar de que es una película ambientada en Navidad, no deja de ser una de las películas románticas perfectas para ver en este San Valentín. Dirigida por Richard Curtis, Love Actually (su título original)es protagonizada por grandes actores como Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley, Colin Firth, Laura Linney y Alan Rickman, entre otros.

Lo increíble de este tipo de filmes es que todas las historias de los personajes están enlazadas unas con otras y, además, es de las pocas cintas que cuenta con un elenco conformado con las grandes estrellas del cine y la televisión.

Realmente amor es una película que te va a entretener, con la que vas a simpatizar y con la que podrás ver todas las versiones de la misma situación.

Disponible en Amazon Prime.

Loco y estúpido amor 

Otra de las grandes películas románticas. Es muy entretenida y es una de las comedias románticas de la que te enamorarás. Crazy, Stupid Love (su título original) es protagonizada por Steve Carrell, Julianne Moore, Ryan Gosling y Emma Stone, y cuenta la historia de Cal y Emily, un matrimonio que entra en crisis luego de que ella le confesara a su marido que le fue infiel con un compañero de trabajo.

Tras divorciarse, Cal empieza a frecuentar un bar donde conoce a Jacob, quien le empieza a enseñar cómo ligar. Entretanto, Jacob se enamora de una chica universitaria llamada Hanna y, de repente, los papeles se invierten cuando Cal empieza a salir con al menos unas nueve mujeres.

Una historia muy divertida y que tienes que incluir en tu maratón de películas para ver en este día de los enamorados. Crazy, Stupid Love.

Disponible en HBO.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario