San Diego: 5 atracciones que ofrece la ciudad para tus vacaciones

¿Ya sabes dónde pasarás las vacaciones de invierno? Es el momento perfecto para visitar San Diego, al sur de California, que gracias a que tiene frontera con Tijuana, puedes llegar a través del Cross Border Xpress, el cruce fronterizo directo y seguro entre San Diego y el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

San Diego es una hermosa ciudad con un clima perfecto en cualquier época del año y en esta temporada ofrece grandes atracciones para sus visitantes. Es un destino lleno de matices, donde encontrarás actividades divertidas para toda la familia. Prepara maletas y alista todo para la diversión.

Atracciones de San Diego

1. Mundo Jurásico

Iniciemos con Jurassic World: The Exhibition, toda una experiencia inmersiva familiar de casi 2 mil m2 que desde el 31 de octubre está en el Westfield Mission Valley Mall.

Cuando cruces las famosas puertas de Jurassic World, explorarás el mundo en que te encontrarás con Velociraptors de tamaño real, un Brachiosaurus y el dinosaurio más temible de todos, el Tyrannosaurus rex.

Si eres fan de los dinosaurios, no dejes de visitar Jurassic World, en San Diego

2. Para lo más pequeños

A Very Furry Christmas de Sesame Place San Diego es un evento familiar con los amigos favoritos de Plaza Sésamo, que se llevará a cabo en distintas fechas entre el 12 de noviembre y el 8 de enero.

El parque se transforma en un paraíso invernal festivo lleno de magia y sorpresas navideñas, con espectáculos de Sesame Street, su desfile navideño, la fiesta de baile navideño de Furry Friends y un montón más de atracciones.

Conoce a tus personajes favoritos

3. Un gran espectáculo

SeaWorld Christmas Celebration regresa a SeaWorld San Diego del 14 de noviembre al 8 de enero. Entretenimiento en vivo, deliciosas comidas y bebidas y mucho más para toda la familia, incluido el icónico SkyTower Tree of Lights de más de 100 metros.

Vive la magia de la Navidad

Y ya que estamos hablando de SeaWorld San Diego, recuerda que muy pronto será la apertura de su montaña rusa Arctic Rescue, la cual está programada para la primavera de 2023.

Por si no lo sabes, se trata de la montaña rusa más larga y rápida de la Costa Oeste en la que te subirás en una moto de nieve que te lanzará a una aventura de rescate de animales en peligro a unos 60 kph, a través del clima ártico.

4. Luces en el jardín botánico

Del 18 de noviembre al 1 de enero de 2023, El espectáculo Lightscape iluminará el San Diego Botanic Garden con más de un millón de luces en un trayecto de poco más de 1.5 kms., así como con las instalaciones de diversos artistas internacionales que participan en este increíble espectáculo.

5. Para los amantes de la naturaleza

No te puedes perder Caught on Camera: Wildlife When No One’s Watching (Captado en Vivo: La Vida Silvestre cuando nadie observa) abre en el San Diego Natural History Museum a partir del 18 de noviembre.

Se trata de una colección de imágenes de la vida silvestre del sur de California captadas con cámaras trampa. Ven a ver desde ardillas a medio salto, hasta gatos monteses y especies nativas que probablemente ni sabías que existían.

CBX, donde inicia tu aventura

Cross Border Xpress es un cruce fronterizo directo y seguro entre San Diego y el Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ) para uso exclusivo de pasajeros aéreos, ofreciendo así una conveniente alternativa de acceso al aeropuerto a las congestionadas garitas terrestres de San Ysidro y Mesa de Otay. Al volar desde el aeropuerto de Tijuana cruzando vía CBX para conectar con San Diego, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia de viaje internacional a tarifas aéreas de un vuelo nacional, con ahorro desde 30 hasta 50% comparado con otros aeropuertos del sur de California.

CBX está diseñado y opera bajo estándares de seguridad de los Estados Unidos e internacionales. El servicio de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos (CBP) opera dentro de las instalaciones de CBX en los Estados Unidos y las autoridades de Migración y Aduana de México dentro del Aeropuerto Internacional de Tijuana. Mas información sobre las restricciones de viaje se puede consultar aquí.