MIAU Fest 2022, el festival para ayudar a michis

miau fest 2022 en huerto roma verde 1

Los próximos sábado 21 y domingo 22 de mayo, se llevará a cabo MIUA Fest 2022, de 11:00 a 19:00 horas, en el Huerto Roma Verde, que abrirá sus puertas para la realización de este encuentro especialmente pensando para los michi-lovers, organizado por el equipo de voluntarios del área de Vida Animal de la organización, que tiene como objetivo cuidar a los animales que habitan el espacio.

¿Por qué celebrar el MIAU Festival?

Pocos recuerdan que el Huerto Roma Verde es un espacio recuperado y que los primeros habitantes del lugar fueron precisamente los gatos.

Con el terremoto de 1985, dos torres de la Unidad Habitacional Presidente Benito Juárez se derrumbaron. El predio quedó abandonado hasta 2012, cuando La Cuadra Provoca Ciudad A. C. recuperó el espacio y vio que estaba habitado por muchas familias de gatos, quienes siguen viviendo en este lugar.

Desde entonces, existen voluntarios que velan por la calidad de vida de los michis.

MIAU Fest es el punto de encuentro entre los amantes de los animales y los distribuidores de artículos para mascotas, así como de los albergues y refugios de gatos, para que para que puedan recibir ayuda y encontrarle un hogar a sus michis adoptables.

miau fest 2022 en huerto roma verde 2
MIAU Fest, el festival pensando en los gatitos. Foto Cortesía

¿Qué puedes encontrar el el MIAU Festival?

En este festival podrás encontrar una gran variedad de artículos para las mascotas, desde areneros y rascadores hasta juguetes, collares, herbolaria y placas personalizadas.

Los asistentes podrán disfrutar de buena comida, música y pláticas gratuitas sobre adopción responsable y cuidado de mascotas. Además, encontrarán un área de flash tattoos, para los quienes deseen pueden llevarse en la piel la huellita de su mejor amigo.

Para tener acceso al festival debes llevar un donativo en especie los gatos, los cuales se repartirán entre todos los albergues participantes. 

«El MIAU Fest es un espacio para todos los amantes de los animales, aunque priorizamos a los felinos. Estamos a favor de apoyar y visibilizar la labor de rescatistas y albergues de animales domésticos en la Ciudad de México, así como de concientizar a las personas sobre la importancia de adoptar en lugar de comprar” expresó Casandra Gil, miembro del comité organizador.

Donativos

  • Alimento (croquetas, sobres o latas)
  • Arenas, areneros, palitas, platitos y artículos para mininos, nuevos o de segunda mano.
  • Leche en polvo especial para gatitos y mamilas
  • Gasas, alcohol, algodón
miau fest 2022 en huerto roma verde 4
¡No faltes!
insecta chapultepec
10 películas sobre todo tipo de mamás

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.